Que extraño, el mio vino con la opciòn en Español. Le hicew una actualizaciòn en SEUS y ya.
Acà el link de algunos contratiempos iniciales y algunas fotos
http://picasaweb.google.com/jostosf/...nyEricssonG900
Última edición por els_al9113; 21/08/2008 a las 20:38:42 Razón: mensajes consecutivos- use editar
hola yo me encuentro en Mexico y tengo el G900 totalmente en Español, lo compre hace 4 dias, esta liberado para cualquier compañia, no se si se pueda pasar el soft o que necesito hacer para poder pasartelo.
no es muy sencilla la historia lo unico es que cuando me vino(de los estados unidos) solo venia con idioma japones y ingles y revise el menu oculto y la razon era que tenia el CDA CUSTOMIZED HK(hon kong) y la solucion es que le hagas un full flash con la box pero con los archivos genericos world 1 que es el que contien el español en conclusion ya saben la solucion es que tu version de organizador sea compatible con los archivos de idioma de la pagina de sony ericsson o hacerle un fullflash con la BOX!!
SALUDOS!!
he ahi el problema con el generico de hong kong. Tendrias que pasarlo a generico pero con la xss no se puede hasta que creen un gdfs generico para g900 esperar un poco no mas. He estado leyendo en la net que hay miles de personas con tu problema para pasarlo a español.
acabo de certificar que davinceteam tiene el world generic 1
es otra opcion
Última edición por ts007; 20/08/2008 a las 01:28:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores