Hola y saludos a todos los usuarios de TOPSONY este es un gran aporte "supongo" ya que no lo he visto por aqui!!!
Se trata de un transplante de Displays entre un Z530 y un W300 muchos me decian que estaba loco otros que no se podia por diferencias de hardware y otros mas optimistas me decian que a lo mejor se podia pero con errores pues le aviso que YO LO HICE Y SALIO A LA PERFECCION sin fallos ni errores ni nada mas que la satisfaccion de tener un z530 con una mejor calidad en lo que a imagen se refiere!!!
Materiales:
Z530
W300 (victima) o repuestos de pantalla que venden en $300 Pesos!!!
Display driver w300
Display driver z530
Desarmadores
los pasos que segui son muy faciles abri el z530 y el w300 extayendoles el display e intercambiandolos solo teniendo cuidado de no jalar el flexible ya que se puede romper luego lo encendi pero la pantalla del w300 se veia en negro y la del z530 en blanco asi que procedi a intercambiarles el displaydriver el de w300 al z530 y viceversa y luego lo encienden y listo un z530 con mejor resolucion de colores en la pantalla interna!!!
espero les haya servido este aporte es para los que alguna vez lo quieran intentar o lo hayan intentado y no les haya funcionado!!!
saludos y suerte!!!
Marcadores