Luego de haber flasheado mi w580 y al tratar de aplicar el parche para liberarlo obtengo el siguiente mensaje al prender el celular:

ERROR DE CONFIGURACION. CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO.

Ahora explico lo ke hice:

Tenía ya mi celu liberado via patch y ia le habia puesto el firmware R8BE001, tenia tb varios parches y menus flash... al tener un error con un parche, decidí flashearle la main nuevamente para comenzar de cero a sugerencia de otro user. Pero a mí se me ocurrió la fantabulosa idea de flashear no solo la main, sino tb el FS y la CDA...

Luego puse quick acces patch y finalmente el parche para liberar y al prender mi celular, me di con la sorpresa de ese mensaje ke pongo arriba...

He tratado de flashearlo luego muchas más veces, es más. Hasta antes de colocar el parche para liberarlo obtengo el mensaje de INSERTAR SIM O VER DEMO o SIM INCORRECTA (con mi chip puesto), como si estuviera blokeado...
Al subirle el parche para liberarlo me sale siempre el mismo mensaje.... Ké puede estar pasando? He hecho lo mismo de siempre, son los mismos archivos, incluso traté de flashearlo haciendole un downgrade al firmware R8BA pero nada de nada, igual me sale el mensaje ese...

Algo ke hice mal al flashear la primera vez fue ke en la casilla FIRMWARE UPGRADE PACK coloké el .zip del CDA y obtuve un mensaje al final ke decía ke no se había podido flashear noseké. Pero sí flasheaba la main y el fs... la fregué mal ahi kreo...

Luego de darme cuenta de lo ke akababa de hacer flasheé bien y puse la cda en el MISC FILES..., luego quick acces, luego parche liberar y luego vino el mensaje ke les comento...

Ke alguien me ayude porfa... toy sin celular