Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10151819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 245
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Respuesta: ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)

bueno compañeros aqui yo de nuevo pues pidiendo una sincera disculpa me dijieron que el ultimo acoustics que postie tenia bugs en la radio y en el microfono pues les ofreso una sincera disculpa y pues aqui les dejo el mismo acoustic ya corregido para c510 usuarios del c510 les pido mil disculpas y bueno sin mas palabras aqui se los dejo para que aora si lo disfruten miren les dare una breve explicacion aqui les dejo dos archivos uno que dice original c510 y otro que dice corregido c510 bueno es facil borren el acoustic que tengan puesto luego ponen primero el que dice original c510 ya que lo ayan echo sobreescriben(remplazen) este mismo poniendole el que dice corregido c510 y listo debe de funcionar bien su celular sini ningun bug y con la maxima potencia en audifonos espero que lo ayan entendido

todos los creditos a JMMS94 y ami por que los checamos en nuestros c510 y este fue el resultado aqui estan los archivos adjuntos saludos
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de pacokmn
    Móvil
    K850

Exclamacion Respuesta: ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)

Hola Amigos Aqui les dejo estos acoustics que mejoran solo el Sonido en las Bocinas!!

ya los habia posteado anteriormente pero me borraron el tema (descozco porque)
    fueron hechos por mi ya que no encontre ninguno que hiciera lo mismo

archivo editado: Line-out.wbxml

Los He Nombrado Farreras's Power:a59:

provado con k850 hasta el momento
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de jorgekun
    Móvil
    C510

Talking Terrible acoustic para nuestros C510!!!

Buenas gente,este es mi primer aporte de un acoustic.Es una mezcla de los acoustics que probe,(y son muchos)ya que siempre tienen algun bug,mayormente es el microfono en altavoz que hace que al activarlo,el que nos habla no nos escucha,bue,este no es la escepcion(ja!!)pero tiene arreglo,en el archivo estan los originales de mi C510(Altavoz Funcionando)pero,hacen que el volumen de la llamada(por donde escuchamos que nos hablan)no sea TAAANN alto.Y si ponen el acoustic como viene,en llamada suena alto y fuerte,pero pierden activar altavoz,se entiende???La clave de estos acoustics,son los .CSV,que van en "TPA/PRESET/ACOUSTIC".
    Con este acoustic van a tener:
    Muy buen bajeo!!!golpea MUUUYYYY BIEEEENNN!!!!
    Sonido en auriculares alto,y cuando digo alto,es alto y fuerte.
    En equalizacion predeterminada,suena muy groso!!!
    Y en manual,te destapa la kabeza!!!
    En la radio,volumen alto(no tanto,pero suena muy bien),sin bug que te sonaba solo un canal y el otro con un ruido molesto.
    Sonidos del telefono altos(juegos,mensajes,llamadas)y si,lo que uno quiere.
    Prueben esto gente,es muy especial para los que tenemos un C510,ya que nos a tocado un sonido espantoso.
    Sin mas vueltas,aca estan.
    "C510 Fusion By J-Kun"(o sea yo)
    No se van a arrepentir,en serio.
    Saludos gente!!!
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    w890i

Hola a todos, este es mi primer aporte si mal no recuerdo y es para los usuarios del C510, miren yo he tenido este celular desde hace algunas semanas y desde entonces he buscado buen camdriver y acoustics. Hoy me he decidido definitivamente por cuales serán los que tendré en mi c510 por el momento. Después de probar varios hice una compilación que solo cambia los archivos de reproducción musical en audífonos y el altavoz, así como el volumen de timbre. No cambia los sonidos del sistema así que no tendrán ningún bug.

Yo no modifique nada, solo seleccione los que a mi parecer son los mejores que he probado (han sido los suficientes).

Los acoustics ya saben donde meterlos vienen los archivos csv y los wbxml.

Los csv que les adjunto son los ultimos posteados por PASTRANA86, así que creditos a él por postearlos y a MR.CELULAR y DANI95 por crearlos .
    Los wbxml son de 2 modders diferentes los PHF son de la versión Ultraclear 2.0 su autor es Luhccas Cesky. Siempre he usado sus creaciones tiene un oído increíblemente bueno para denotar los detalles en las canciones así que sigo fiel a sus acoustics en este caso la version 2.0 arriba vi posteada la versión 1.5 pero esta es la ultima y por tanto la mas pulida. y los farfield_play y farfield_ring son sacados de la versión 3.9 de blacklizard. Entonces según mis gustos ( escucho metal si les sirve como referencia) estos son los mejores acoustics que pude escuchar hasta el momento. Espero les sirvan y sean de su agrado.

NOTA: uso audifonos panasonic, algo buenos, no uso los originales que vienen con los hpm-70, no se como se escuchen en esos, pero en audifonos de calidad estos acoustics son más que excelentes.

Sin mas que decir les dejo el link de descarga:

Acoustics c510 compilados por HEPQ.rar
    Última edición por laloponce; 11/03/2010 a las 20:37:08

Recién Iniciado Avatar de CIDFAVIO
    Móvil
    -

bn bn amigos aqui les dejo este super acoustic jejeje
    no se compara jejeje bn espero que lo disfruten comenten
    y agradezcan
    de verdad veanlo y usenlo no solo porque no lo presento
    bien no lo van a descargar jajaja bn los dejo
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de danyboy008
    Móvil
    Mini pro Sk17

Smile Acoustics c510 by danyboy008 Final

Hola a todos en TopSony! Ps ahora ya les traigo la version final de mis acoustics (C510 by danyboy008) Ps las caracteristicas son las mismas pero ahora, le aumente un poco mas el sonido en altavoz, y cuando se recibe una llamada, mensaje, ya que era muy bajo.
    Estos acoustics yo los hice para mi c510 pero supongo que deben funcionar con cualquier DB3210 los acoustics no tienen bugs, estan probados en mi c510 y suenan de lo mejor (no e escuchado mejores acoustics para el c510 ;D)
    Si te gustaron, agradece y si los postean en otra web, porfavor darme los creditos a mi ;D
    Bueno sin mas que decir les las caracteristicas y los acoustics

Acoustics c510 modificados por danyboy008

210% en altavoces aumentado
    150% en audifonos
    Distorcion en altavoz
    Muy Buen bajeo en altavoz
    Sin distorcion en audifonos
    No hay bugs
    by danyboy008
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

ACOUSTICS Clear Bass Experience V4.0 - W995

En esta ocasion les vengo a dejar unos acoustics para W995 yo los probe y me dejaron bastante satisfechos en cuanto al altavoz y audifonos probe tambien otros de este tema pero no conseguia el sonido que queria mi w300 se escuchaba mas fuerte y despues de buscar y probar muchos encontre estos, sin distorcion siempre que ecualizen bien (no fueron creados por mi los baje de un foro en ingles creditos a ellos) pruebenlos no se arrepentiran
    Tambien los pueden usar en W705 pero parece no son lo mismo, lo ideal es el modelo indicado

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Última edición por rivamar26; 19/03/2010 a las 02:41:11

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Bueno hermanos les dejo un aporte que me ha tomado dias de trabajo y espero sea de su agrado para mi lo son ya que consegui exactamente lo que buscaba y creo que ya le agarre la vuelta a esto de modificar acoustics para los a2 lo que dejo son mis acostics clear bass sus caracteristicas en los audifonos un aumento del volumen en un 70 por ciento sin distorcionar nada pruebenlo y veran el bajeo perfecto para escuchar musica electronica y disfrutarla como debe ser con buen volumen y una calidad de sonido solo lograda por los acoustics originales de un walkman no tienen ningun bug y funcionan a la perfeccion en mi c902 la radio suenan los dos no tiene ninguna falla. Combine varios aportes para lograr la mejor combinacion en volumen de llamada de altavoz y de la musica sin comprometer la integridad del equipo estoy orgulloso de el sonido que consegui pruebenlos no se va a arrepentir. Suban todos los archivos a las carpetas correspondientes y si de verdad les gusta mi aporte porfa agradezcan
    Archivos adjuntados

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Respuesta: ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)

Hola a la comunidad TopSonera
    Bueno estuve varios dias navegando y por ahi encontre unos acoustic que quiero compartir me parecen buenos no hay distorsion y no fuerzan al altavoz de nuestro c902.
    Ojala les guste... Creditos a Paparazy
    PSDT: buenos acoustic dany

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Se vale agradecer. Gracias:a56:
    Archivos adjuntados

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Trojan Best Mix para c905

Aqui les dejo este acoustic creado por Trojan01. Los creditos son para el.
    Este acoustic es muy fuerte y claro.
    Este es el Eq recomendado por Trojan01:
    16-4-8-14-15.

Saludos!!:a56:
    Archivos adjuntados

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10151819202122 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)