Bueno hermanos les dejo un aporte que me ha tomado dias de trabajo y espero sea de su agrado para mi lo son ya que consegui exactamente lo que buscaba y creo que ya le agarre la vuelta a esto de modificar acoustics para los a2 lo que dejo son mis acostics clear bass sus caracteristicas en los audifonos un aumento del volumen en un 70 por ciento sin distorcionar nada pruebenlo y veran el bajeo perfecto para escuchar musica electronica y disfrutarla como debe ser con buen volumen y una calidad de sonido solo lograda por los acoustics originales de un walkman no tienen ningun bug y funcionan a la perfeccion en mi c902 la radio suenan los dos no tiene ninguna falla. Combine varios aportes para lograr la mejor combinacion en volumen de llamada de altavoz y de la musica sin comprometer la integridad del equipo estoy orgulloso de el sonido que consegui pruebenlos no se va a arrepentir. Suban todos los archivos a las carpetas correspondientes y si de verdad les gusta mi aporte porfa agradezcan

Marcadores