buenas noches compañeros bueno aqui estoy de nuevo asiendo acto de presencia lo prometido es deuda con la actualizacion final de unos grandiosos acoustics alos que me atrevo a denominar la "OBRA MAESTRA" bueno les dire estos acoustics an rebasado todos los limites de la perfeccion al grado de que como usuario del c905 e logrado el clear estereo en los db3210 cybershot bueno basta de tanta palabreria directo al grano
especificaciones de estos acoustics
100% en los audifonos la maxima potencia sin distorsionar (es real) suena full
60% en el altavoz es mejor que suene claro para no dañar el parlante
25% en las llamadas fuerte y claro sin bug de microfono
50% en el radio se oye fuerte y claro
bueno les dare una breve explicacion estos acoustics como ya saben tiene 2 carpetas la que van en tpa/preset/acoustics y la de los wbxml que van en ifs/settings/acoustics solo coloquen los archivos en sus rutas y listo disfrutaran de esta grandiosa creacion que yo forme pero que no es mia quiero darle los debidos creditos a sus creadores que fueron MR CELULAR,DANI95 y RAC, Tome de sus creaciones un poco para formar estos acoustics
estos acoustics son funcionales con c510.c901,c903,c905,w995,Aino
una cosa mas no crean que me olvide de los db3210 walkman tambien vienen los archivos wbxml para el w995 diseñados por MR CELULAR agan el mismo procedimiento que antes explique y disfrutaran la potencia al maximo diran que por que denomino a estos acoustics la "OBRA MAESTRA" por que este acoustics es funcional con el SE AINO solo que para aplicarlos deben de aplicar los wbxml del w995 todos los creditos a MR CELULAR por la informacion segun sus propias palabras son totalmente funcionales con AINO sin mas palabras lo dejo y disfruten
recuerden todos los creditos a MR CELULAR, DANI95,RAC y ami por fucionarlos jejejeje
saludos
Nota: e visto que muchos usuarios del c510 andan en busca de un acoustic bueno para sus c510 este creanme es el mejor de todos se los digo por que yo poseo un c510 y los resulados son increibles
Nota2: Creo que este sera mi ultimo aporte en cuanto a acoustics db3150,db3210, ya que para ser honestos e probado todos los acoustics que ay en este tema y pues sinceramente no ay comparacion con este gracias a grandiosos usuarios que se toman el tiempo de regalarnos estas grandiosas cosas para nuestros SE si quieren no agradescan el mayor agraqdecimiento que puedo tener es que lo descarguen y lo disfruten ya que todos merecemos nuestros SE A2 al 100% bueno bye
aqui se los dejo

RESPONDER

Marcadores