Hola compañeros de topsony! Estuve buscando hace tiempo un buen acoustic para mi C905 y no encontraba uno de mi agrado asi q me puse en campaña y logre hacer un acoustic con un sonido increible!!
Horayken enhanced acoustic sliders for C905:
Sus caracteristicas son las siguientes:
+En auriculares ( HPM-70) con mega bass el sonido es sorprendente! un refuerzo extra de graves q van a hacerte temblar la cabeza.. (no es necesario usar mas del 4º punto de volumen) ideal para aquellos que les gusta la musica dance o simplemente los sonidos graves.
+Posee una variacion en el slider que al dejar el telefono abierto el sonido del altavoz es mas bajo pero de muy buena calidad ideal para escuchar bien un tema. En cambio al cerrarlo se imcrementa el volumen de manera tal que lo hace imposible no escucharlo. (aclaro que en el ultimo punto de volumen puede distorsionar pero poco si el tema es de por si fuerte )
+En la radio no se ha modificado la ecualizacion o el volumen ( Al menos no lo noto)
+Lo he probado en varios celulares obteniendo resultados inesperados ya que en un K850 y un W705 la mejora se nota realmente! no aparecieron bugs por el momento ( En el K850 no se puede colocar los archivos en la carpeta tpa/preset/acoustic ya que este telefono no utiliza esa caracteristica).
Hasta ahora es lo mejor que le pude poner a mi celular en cuanto a sonido espero que les guste y lo puedan disfrutar tanto como yo.
Aqui les dejo el archivo correspondiente con la explicacion de la instalacion para aquellos que son novatos.
Saludos!
Marcadores