Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 245
    Recién Iniciado Avatar de EDUARD0000
    Móvil
    -

Respuesta: ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)

bUeNo PZ Aqui lES DEJo Un ACoUSTic PARa EL c510

bueno pues aqui les dejo un acoustic para el C510

Tiene muchas mejoras, comparandolo con el original...

YO lO TENGo EN MI cel Y CoRre AL 100% eSpErO LES gusTE ☻

4shared.com - online file sharing and storage - download c510 ACOusTiCS ♥ ExtremE bass EsR.rar
    Última edición por -Luisz-; 08/12/2009 a las 23:21:05 Razón: Abreviar palabras.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola comunidad de topsony!!!

bueno pss lo prometido es deuda jejeje...

Ya tengo los acoustics para el C905, bueno pues aki les dejo una breve explicacion...

Altavoz...sonido muy bueno claro y fuerte, cero distorcion mejores bajos y agudos...

audifonos...exelente mezcla de bajos y agudos sonido embolvente jejeje XD

Llamadas, msj... sonidos fuertes sin distorcion claros..aun subiendole a maximo volumen.

bueno creo k esas son de las caracterizticas mas importantes, en general yo opino que le aumente el 60% a como se oye con los acoustics originales ahi se los dejo a su gusto...

Bueno pues les traigo aparte otra solpresita jejeje, son unos acoustics especiales para los db3210(no se si funcionen en db3150) bueno pues estos acoustics mejoran el sonido del celular, No le dan mas potencia sino mas cristalizacion y mas claridad para un sonido de poca mauster jajaja... es casi casi como tener Clear stereo o un Cybershot-walkman en lo personal recomiendo los hmp-77

Bueno la manera en la que se colocan en la siguiente, primero que nada no se deben de "mezclar" con los 64 archivos de acoustics. La ruta para subirlos es

tpa/preset/acoustic

Bueno en lo personal recomiendo primero que metan mis acoustics los 64 archivos y prueven el sonido...despues ahora si meten los otros acoustics que les adjunto aparte, sentiran la diferencia y de verdad no quedran cambiarlo por un w995 jajajajaja, es mi humilde opinion.

Espero k les gusten ya que fue mucho tiempo k inverti en elaborarlos y claro lo hice con mucho gusto para esta comunidad de TOPSONY, aa porcierto son exclusivos de aki eeeeee :a109:

bueno cualquier cosa mandenme un MP..recuerden eviten ser infraccionados:a106:

Que pasen una exelente navidad y año nuevo les desea su amigo/compañero MrCeLULaR

P.D es su regalo de navidad jajajajajaja

:a110:
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, dejo unos acoustics con los cuales hay una gran ganancia de audio pero considero no son de gran calidad, espero alguien opine sobre ells, solo son PHF_play asi que creo funcionaran sin problemas en db 3150 distorcionan algo en los grabes despues de 6/8 del volumen, espero sean de utilidad para alguien
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

eL MejOr AcoUsTic paRa

Hola amigos de topsony, este es mi primer aporte y creo que es justo pues este foro me ha ayudado muchísimo. Les traigo parte de los archivos acoustics probados en mi K850 R1FA037 (Sólo "_play" para evitar los problemas de que alteran otros parámetros que incluyen al sonido).
    Suenan de maravilla, y debo confesar que fue un pedido que le hice a un amigo que vive en Alemania y que sabe del tema en cuanto a modificar Acoustics de varios modelos de SonyEricsson se refiere. Lo comparto con ustedes y espero que sea de su agrado. En lo personal probé varios de los aportes de las 11 páginas anteriores a ésta, pero no me convencieron tanto como éste.
    Mejora considerablemente el volumen de los parlantes externos
    Tiene buen equilibrio entre medios y agudos inclinándose por el bajeo
    Sonido en auriculares mejora de forma espectacular
    Agudiza de forma extrema cada detalle de los sonidos de la canción
    Aumenta la claridad de la canción

Espero que les ayude y que los convenza.
    Hasta luego, y si les gustó nada cuesta agradecer.
    Archivos adjuntados

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Que tal foro!
    Pues aqui paso a dejarles este acoustic modificado por mi, esta probado en mi c510, funciona de maravilla. Mucho bajeo y por su puesto 0 distorcion! jeje. El sonido en audifonos aumenta notablemente lo mismo que en el altavoz. Prueben ustedes mismos y ojala agradescan!
    Hasta Luego!!!
    4shared.com - online file sharing and storage - download Acoustic Jmms94.zip

Recién Iniciado
    Móvil
    -w610

MrCeLULaR en tus acustic has tenido el mismo error
    en la grabacion de videos quedan si audio mejora eso :a111:.
    este post es con la mejor intencion de alludarte.
    aki les dejo un enlase para descargar el acoustic de un c510 original. XD
    PAra los ke se le perdio el acoustic XDXDXDXD SALUDOS XD
    Top Sony

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Best Acoustic 2.0 (Only Clear Audio Phones)

Exclusivo para Sony Ericsson w705, tambien funcional en g705 y w715.

Caracteristicas:
    • Mantenido El Volumen En Parlante externo.
    • No Pierden Calidad en Clear Audio.
    • Mejorado Drasticamente La Calidad En Bocinas Mps-75-88.
    • Audifonos Hpm-77 Utilizar Exlusivamente Con Ampliacion Estereo Activada Siempre.
    • Audifonos Hpm-70, Usar Sin Ampliacion Estereo.
    • Bajos Profundos Y Equilibrados.
    • Agudos Sin Chillido Ni Perdida De Voz en llamada.
    • Acuostic creado enfocando la Calidad del Sonido.
    • Arreglado El Bug De Distorsion Y Aumento De Volumen Al Adelantar O Atrasar Una Cancion ( V1.0 ).
    • Actualizar W705 A R1fa035 [Este Firm Mejora El Clear Audio]
    Recomendaciones:
    • Eualizacion para cualquier tipo de musica: Clear bass: 3 canal 400hz: +1 canal 1 khz: -2 canal 2.5khz: +1 canal 6.3 khz: +2 canal 16khz: +3.
    • Ecualizacion para tener sonido mas claro: Clear bass: 3 canal 400hz: -2 canal 1 khz: -1 canal 2.5khz: +3 canal 6.3 khz: +2 canal 16khz: +1.
    Espero Agradescan

Archivos adjuntados
    Última edición por RAC; 02/01/2010 a las 22:00:27

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

buenas noches amigos bueno a qui yo de nuevo con mi granito de arena por asi decirlo jejejeje bueno aqui les traigo un acoustic que me encontre en otra pagina no voy a decir nombres bueno miren alo que lei en sus especificaciones este acoustics esta basado en telefonos con clear bass y traen un archivo enfocado para los telefonos con megabass bueno yo me puse a experimentar con mi c905 con los archivos de clear bass ya que no avia logrado que sonara fuerte en los audifonos en ningun db3210 y pues con esto se cumplen las espectativas en cuanto al sonido en audifonos y estos fueron los resultados

sonido en los audifonos en un 90% (utilizen esta ecualizacion 16-14-14-14-16) es subir casi todo el ecualizador pero asi se nota un poco mas de bajo y suena duro en los audifonos hpm 70
    en el altavoz en un 30%
    alto y claro en la llamada

sin bugs de que no te escuchan cuando avlas por el telefono

bueno quiero aser una recomendacion y una breve explicacion miren en este archivo que adjunto vienen tres carpetas vienen los rchivos csv estos son los que van en la carpeta tpa/preset/acoustics bueno en esta carpeta al entrar vienen los csv para modelos con clear bass y viene otra carpeta que son para modelos con megabass yo use la de los clear bass se meten a esa carpeta y bienen otras tre carpetas una que dice volumen alto para sordos,volumen mas bajo megabass y otra que dice volumen normal, bueno yo use la de volumen normal y los meti en su ruta luego biene otra carpeta que son los archivos que van en ifs/settings/acoustics son solo 5 archivos bueno esos van dentro de su ruta normal recomiendo que antes de poner estos acoustics instalen el de fabrica para que no creen conflicto ya por ultimo viene en la tercera carpeta un customize upgrade (es opcional) este les pondra una ecualizacion manual en lo personal no me gusto y se la quite bueno eso es todo aqui se los dejo no importa si no agradecen a qui estamos para ayudarnos

y pues por ultimo todos los creditos a su creador creo fue (spikind) yo solo doy a conocer los resultados probados en mi c905,c510 van de maravilla debe de funcionar en los demas db3210 y db3150 que tengan clear bass cabe aclarar que es el mejor acoustic que e probado para a2 de segunda generacion sin mas palabras aqui estan saludos a todos
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    C902

Talking Respuesta: ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)

Grossière V2.5

Grossière es justamente lo que andabas buscando para tu móvil Sony Ericsson C902, en sus diferentes versiones. Destacan estos acústicos por su sonido soberbio y claro que no causa distorsión.

En esta nueva versión, se le da prioridad al altavoz durante la llamada, sin que el micrófono se vea afectado. Versión que se ha preparado bajo mezclas de diferentes teléfonos, brinda un sonido rico con cualquier tipo de auriculares.

Esta nueva versión se destacan los siguientes aspectos característicos de Grossière:

1. Sin fallas en los micrófonos.
    2. Sonido de hasta un 200% a los acústicos originales de los sonidos del sistema, por ejemplo: obturador de la cámara, vista previa de vídeos, archivos de audio, grabaciones y aplicaciones Java.
    3. Se nota la diferencia en los ajustes del Ecualizador en Reproductor de Medios.
    4. Sin solapar los efectos, se puede activar "Ampliación Estéreo" cuando los auriculares estén puestos.
    5. Más volumen para los tonos de llamadas, mensajes, alertas y alarmas.

No lo dude, descárguelos ahora... le aseguro que no se arrepentirá.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 03/01/2010 a las 02:56:48 Razón: Formato incorrecto

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

blacklizard™ XTreme™ Farfield 3.8

Compatibles con: w705, e715, g705, c510, c901 y c902

Es la mas reciente creacion de Blacklizard
    Ya los probe y se escuchan muy bien, sin distorsion, aumenta mucho la bocina del altavoz, con los auriculares se escuchan perfectos, aumenta mucho el sonido de la llamada y de los mensajes!

Se los recomiendo..
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 05/01/2010 a las 17:16:12 Razón: Formato incorrecto

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 712151617181922 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)