Hola comunidad de topsony!!!
bueno pss lo prometido es deuda jejeje...
Ya tengo los acoustics para el C905, bueno pues aki les dejo una breve explicacion...
Altavoz...sonido muy bueno claro y fuerte, cero distorcion mejores bajos y agudos...
audifonos...exelente mezcla de bajos y agudos sonido embolvente jejeje XD
Llamadas, msj... sonidos fuertes sin distorcion claros..aun subiendole a maximo volumen.
bueno creo k esas son de las caracterizticas mas importantes, en general yo opino que le aumente el 60% a como se oye con los acoustics originales ahi se los dejo a su gusto...
Bueno pues les traigo aparte otra solpresita jejeje, son unos acoustics especiales para los db3210(no se si funcionen en db3150) bueno pues estos acoustics mejoran el sonido del celular, No le dan mas potencia sino mas cristalizacion y mas claridad para un sonido de poca mauster jajaja... es casi casi como tener Clear stereo o un Cybershot-walkman en lo personal recomiendo los hmp-77
Bueno la manera en la que se colocan en la siguiente, primero que nada no se deben de "mezclar" con los 64 archivos de acoustics. La ruta para subirlos es
tpa/preset/acoustic
Bueno en lo personal recomiendo primero que metan mis acoustics los 64 archivos y prueven el sonido...despues ahora si meten los otros acoustics que les adjunto aparte, sentiran la diferencia y de verdad no quedran cambiarlo por un w995 jajajajaja, es mi humilde opinion.
Espero k les gusten ya que fue mucho tiempo k inverti en elaborarlos y claro lo hice con mucho gusto para esta comunidad de TOPSONY, aa porcierto son exclusivos de aki eeeeee :a109:
bueno cualquier cosa mandenme un MP..recuerden eviten ser infraccionados:a106:
Que pasen una exelente navidad y año nuevo les desea su amigo/compañero MrCeLULaR
P.D es su regalo de navidad jajajajajaja
:a110:
Marcadores