Distorcion = 0
Volumen = Excelente!!!
Comprobado!! EN w595
MiCro Estado = Excelente
Audifono = Mejor Escuchalo
Si pueden Agradescan y sino!!! Es Un Aporte Al Fin Acoustic Estoy contento!!!
Distorcion = 0
Volumen = Excelente!!!
Comprobado!! EN w595
MiCro Estado = Excelente
Audifono = Mejor Escuchalo
Si pueden Agradescan y sino!!! Es Un Aporte Al Fin Acoustic Estoy contento!!!
Blacklizard™ XTreme™ Farfield - Acoustic para SE W705 / W715
Controlador de sonido mejorada para Sony Ericsson W705 / W715
v1
Puede ser utilizado para volumen máximo sin bloqueo.
v2 (4 de septiembre)
Aumentó ligeramente el volumen.
En los archivos de todos los de 4 perfiles. Establecido más de una familia, después de haber eliminado para protegerlos de la eliminación.
Dolby Rodriguez HQ Acoustic For Sony Ericsson W995
Controlador de sonido para Sony Ericsson W995, basado en la acústica R1FA035 W995
Muy adecuado para el SE G705, W705, W715 (PHF copia sólo los archivos de juego)
Características:
v2
- Sonido alto y claro a los altavoces y auriculares
- Bajo nivel de ruido y distorsión - al 0%
- Añadido a todos los canales en frecuencias más bajas (mucho mejor Bajo)
- Enviado por Amazing 3D Surround (de Franc Marc)
- Aumentar el sonido de la llamada de
v3
- Algunos cambios en la calidad y el volumen en los archivos de PHF.
- Reducción del sonido de la llamada
v4
- No hay distorsión.
- Más fuerte desafío.
- Un poco más bajo.
v5
- Versión en 3D
Creditos: Rodriguez & blacklizard
Apretas en AGRADECER he??? aaa2
Última edición por RAC; 03/10/2009 a las 16:37:45
Hola amigos de topsony!!!
pensaron que ya me habia olvidado de esta hermosa seccion?? jejeje XD pss no anbaba creando unos acoustics que porfin aqui les traigo los primeros....
Son para el C510, que no hay mucho para este cel pues bueno aqui va un poco de las especificaciones del nuevo acoustics...
A comparacion con mis anteriores acoustics poosteados por PASTRANA, pues andube trabajando y pues conseguir una mejora considerable..
60-70% mas potencia con claridad claroen el altavoz se oye genial!!!,
En audifonos mejoro poco ya que no quise que tuviera distorcion!!. se oyen muy bien !!
Por ahi escuche que el sonido de mensajes, llamadas, etc.. era muy bajo, asunto arreglado mas potencia y por supuesto claridad en todo.
de verdad les van a gustar.
P.D desconosco como funcionen en otros modelos..aunque si quieres provar te agradeceria me mandaras los resultados por mp.
y tambien un agradecimiento especial a mi amigo pastrana que sin el esto no seria posible ya que me toca experimentar con su pobre cel XD.
ya tengo unos acoustics para w995/c905 pero me falta que alguien me quisiera prestar su phone para provarlos, ya que yo no cuento con ninguno de los 2 modelos...por el momento..jajaja.
recuerden precionar el boton de agradecer, no gano dinero pero si experiencia para poder seguir aportando a esta buena comunidad asi que si no agradeces entonces no te gustaron y no seguirme mejorandolos...
saludos
Acoustics Originales w705 R1GA030
los mejores acoustics para el w705.
*bajos mas nitidos [yay!!]
*agudos y voces mas resaltados
*calidad en bocinas mejorada bastante
son los mejores acoustics que podras encontrar, para tener full clear stereo & clear bass para tu w705 [chequen la pagina de Se y veran que el w705 tiene clear stereo, oviamente en los audifonos/bocinas]
no te arrepentiras de haberlos metido!!!
Me encontre estos acoustics por la web! y realmente estan excelentes! Me impresiona lo fuerte y lo no distorsionado que suenan!
Los recomiendo y son los que yo uso ahorita!
se Llaman Acoustic Mixed C902
Salu2!
Bueno yo solo les traigo el Acoustic... del w890... es solo el comienzo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
SuperBass & Full Absence of the Noise K850 by Hyper1
Controlador de sonido para el K850i A2
- Al establecer el volumen a 100% sin distorsión
- Suave y rico en el Bajoneo
- Ausencia total de ruido en las pausas y el desplazamiento
- Volumen de llamadas de alta con una abundancia de baja frecuencia
- Poderosos bajos cuando se escucha a la carpeta Gromkovoritele, la ausencia de distorsión y charla.
amigos de topsony... en vista que muchos poosedores de un tanque k850 tienen problemas con sus parlantes (Bocinas) ya que tienen un sonido muy bajo me di a la tarea de solucionar este problema, estos acoustics aumentan considerablemente el sonido para una mayor potencia suban a todo el ecualizador. tambien tiene buen sonido tanto en el parlante como en los audifonos.COMPROBADO
Hola compañeros y amigos de topsony!!!
bueno pss que dijeron que ya no regresaria jejeje aki me tienen dando lata otra vez ahora con unos acoustics para k850 que edite basandome en los valores del w995:a104:
los he llamado k850_w995_bEst_SoUnd_p0wEr_By_mR._cElulAR
bueno les dejo algunas de sus principales caracterizticas...
- Mejora de volumen de hasta un 50%
-Exelente bajeo
-Sin distorcion en llamada y Altavos
-Radio: Fuerte y bien nivelado
Probados en HPM-70 jejejeje
Quiero hacer un agradecimiento especial amis amigos y compañeros RAC y PASTRANA por ayudarme como beta tester..
sin su ayuda no los ubiera podido crear
Bueno pues espero que les gusten...cualquier cosa por MP eviten ser infraccionados.
P.D. ya tengo unos acoustics muy buenos para c905 estoy afinando los ultimos detalles les aseguro que les van a gustar...
bueno ahora si ya me paso a retirar
:a110:
hola, he buscado por todas partes acoustics para w595 sin resultados satisfactorios, por tanto decidí modificar acoustics yo mismo, obtuve resultados bastante aceptables espero sean de su grado, hay muy buena ganancia en el volume, los bajos distorcionan algo despues de los 7/8 del volumen, si a alguien le funcionan agradecan.gracias, los modifique y probé yo mismo, no es gran calidad de audio, dejen comentarios porfavor.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores