Hola carnales por fin unos acustics para el mejor cel el C905
mejora en todo aspecto no encontraran unos mejores saludos y
agradezcan.
C905 acustics Tacho.zip
C905 El Mejor De Todos
Hola carnales por fin unos acustics para el mejor cel el C905
mejora en todo aspecto no encontraran unos mejores saludos y
agradezcan.
C905 acustics Tacho.zip
C905 El Mejor De Todos
Aca les dejo una maravilla
*Son para K850i (probados en mi telefono)
*Aumento del sonido en bocinas de hasta un 200%
Aclaro que en todo mi tiempo de tener mi k850 estos son los mejores acoustics que le he insertado.
Espero los prueben y se den cuenta de la gran potencia y a la vez calidad en sonido. No olviden agradecer.
les dejo unos acoustic que modifique para mi c905, los he nombrado blingrober megaloud, el mejor bajeo sin distorcionar, y un sonido mas fuerte, increible, te dejo todo para que de ahora en adelante no le kieras bajar el volumen a tu tel, ya saben aportando solo lo mejor, saludos. el bling.
advertencia si se rompe tus bocinas o audifonos no me hago rsponsable..............jejeje
aa10
aaa6
Última edición por BLINGROBER; 06/08/2009 a las 02:00:02
aqui mi primer aporte
aumento en audifonos 200%
el altavz 40%
no disorsiona
ZET_ACOUSTIC_V1.1.rar
Dirty Rodriguez W995 Modded Acoustic´s v2.1
La mejora de los drivers de sonido para Sony Ericsson W995
Sobre la base de los drivers originales.
El volumen de los altavoces aumentó un 40%.
Sonido cristalino.
(Lo baje de foros rusos)
SRI del W910i Alto volumen de llamadas v.01 - controlador de audio para SE W910
El conductor de la ampliación en el volumen de llamadas, Sony Ericsson W910.
-----------------------------------------
C905 del Ultraclear 2,0 Acústica - drivers de sonido para los auriculares C905
Mejora de controlador de sonido en sus auriculares para c905
Apto para otros teléfonos DB3210.
Sobre la base de los controladores de sonido original de la W995
ME APRETAS EN AGRADECER HE ??? XD
Última edición por RAC; 19/08/2009 a las 20:03:15
Blacklizard ™ Acoustic - controlador de sonido para Sony Ericsson W705 / W715
Controlador de sonido para Sony Ericsson W705 / W715, que aumenta el volumen del altavoz en un 20%
sobre la base de los conductores de los R1EA033 firmware.
Conjunto durante los controladores nativos.Autor - Blacklizard
Miren a qui les dejo unos acoustic para w760 hechos por mi los medifique especial para ellos va lo subi a megaupload a qui esta el link se los recomiendo bajenlos estan geniales
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
su sonido es fuerte y no llega a distorcionarse va espero y me agradescan y no los copien cuidense y un saludo a sebastian 9
Última edición por Elitek550; 31/08/2009 a las 03:04:00 Razón: Formato incorrecto
acoustic K850 El Mejor.rarBueno hermanos del foro y en especial los usuarios de telefonos K850 aqui dejo mi primer aporte de acoustics son para K850. Caracteristicas: Volumen: Mucho tanto en el altavoz como en los audifonos sonido sin distorcion en el altavoz, el bajo se escucha muy bien con la opcion Mega Bass, cero bugs, en el videos el sonido va bien sincronizado con el video, buen sonido en llamadas, en especial en el altavoz, etc. Pruebenlos, no se van a arrepentir. Ya me tocaba aportar algo a este foro Que me ha dado tanto y me ha sacado de tantas dudas.
Nota: Estos acoustics no fueron creados por mi, yo lo q hice fue agrupar varios y me salio este. Credito a sus creadores. Gracias a ellos mi K850 suena Genial.aaa6
Pruebenlos y si les gustan Agradescan.aaa6
ESTOS son para el w910 si se rregresan al primer firm (029) wow tiene un twiter increible lastima k en la ultima bercion no se escuchan igual (r1fa037)
bueno me largo y aky se los dejo
ACUSTIC W910 BASE DE LOS TNE.rar - Windows Live
Y2J
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores