Bueno, soy un muy feliz poseedor de un Sony C905 y mi unica crtica hacia él era el pobre volumen de salida en los auriculares.
Encontré unos acoustic modificados que instalé en mi C905 y realmente sonaban mucho mejor en los auriculares, aunque presentaba algunos bugs (sonido FM un solo canal, volumen de parlante disminuido, y alguno más).
Estuve media tarde jodiendo con eso hasta que logré perfeccionarlo.
Acabo de instalarlo tal cual lo modifiqué y siiiiiiiii !!!!! funcionan de maravilla.
No le encontré más bugs, ni durante las llamadas, ni reproduciendo videos, ni radio FM, y el aumento de volumen es considerable. Si ponemos como tabla comparativa el sonido original y el nuevo, diría que originalmente y a mi gusto personal, el equipo calificaba con un 7...ahora creo que merece un 9!
Recuerden que lo instalan con el A2 y va a la carpeta: IFS/Settings/acoustic
Descomprimen el archivo, copian todo el contenido y lo arrastran directamente a la carpeta mencionada.
No teman: Si algo sale mal, tengo el acoustic original por si lo necesitan, pero les repito, lo instalé varias veces antes de subirlo acá, para estar seguro y funciona bárbaro !
Fran-Marc_V1.0 Modded Acoustic for C905 Chelojavier.rar
Si les gusta, por favor, agradezcan el trabajo y las horas invertidas !
Este es otro link por si tienen problemas para descargarlo:
http://www.4shared.com/file/80110899...elojavier.html
Marcadores