pues en mi busqueda de unos mejores acoustics para w760 me encontre con estos son muy buenos pruebenlos y comentes resultados
agradecimientos a su creador esko
pues en mi busqueda de unos mejores acoustics para w760 me encontre con estos son muy buenos pruebenlos y comentes resultados
agradecimientos a su creador esko
Ambos Para w760
FireXtereo V1
Bueno entre sus caracteristicas estan:
- Aumento del bajeo
- Se recupero el sonido Stereo de los (Extreme Stereo Power) ya que no contaban con sonido Stereo
- Un poco mayor de calidad que los FireFox pero con una muy pequeña disminucion del sonido
4shared.com - online file sharing and storage - download FireXtereo V1.zip
Creditos: F1reF0x basandome en uno de sus acoustics para la potencia del sonido y zzweittak: Por el bajeo Gracias¡¡¡
Y bueno un poco de creditos a mi Sukisux por unirlos y corregir los bugs de los Extreme Stereo Power
Nota: Solo para los parlantes del telefono
Acoustic Medium Stereo Power Bass By Dirty V 1.rar
Caracteristicas:Sonido envolvente y mayor graves tanto en la reproduccion de la musica como en el sonido de llamada entrante
Creditos a : Dirty
4shared.com - online file sharing and storage - download Acoustic Medium Stereo Power Bass By Dirty V 1.zip
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
Última edición por sukisux4; 19/12/2008 a las 13:35:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores