Acoustics para K850:
W980i Acoustic For K850i V1.1 Mixed Desilver
Acoustics para K850:
W980i Acoustic For K850i V1.1 Mixed Desilver
qui les dejo estos accoustic para el w760, les menciono que hay que ecualizarlos bien en el celular porque el volumen es endemoniado, pruebenlos, por razones de tiempo no los he podido testear.
Última edición por Vnv_Nation™; 20/11/2008 a las 03:38:22 Razón: Use formato predefinido
aka les dejo un acoustic que suena fuerte en los audifonos . (tienen que modificar el ecualizador). en el altavoz no tanto pero mejor que los anteriores.
si le gusta me lo hacen saver.
PARA W760
bueno pues les dejo la nueva version del ya conocido acoustic Fir3f0x
la cual es 2.1
cambios:
-volumen mas fuerte
-el volumen cambia un poco en los audifono
-gasta menos bateria
creo que la calidad no cambia mucho solo se siente el aumento de volumen
Última edición por HeXxbii EP; 20/11/2008 a las 22:05:41
Buyeno amigos aqui les traigo un aporte muy bueno para los usuarios de c702 como yo!!
Es un mix de acoustics, para mejorar el sonido.
En el parlante se aumenta muy bien el volumen y con excelente calidad sin llegar a saturarse de agudos 100% perfecto.
En los audifonos le puse los acoustics originales de w980, y se escuchan de 10!!
Las bocinas de escritorio mds-60 se escuchan perfectas y las que trae el c702 MAS-100 solo ahy que ecualizar.
Y para la llamada se escucha como debe: fuerte y claro!!
Sin mas que decir aqui les dejo mi aporte, espero que lo disfruten, y si les gusta ya saben que hacer..!!
NOTA: NO vienen listos para subirse por setool, solo esta la carpeta y los acoustics SIN RUTA.
Bueno les traigo los acoustic del w980 editados para que suenen mas duro en las bocinas mps-70 y 75 probado por mi en mi k850 y los resultados fueron increibles
Última edición por Vandit; 24/11/2008 a las 01:58:24
Bueno aqui les traigo un Acoustic Mix echo por mi
sus especificaciones son exclusivos para w890i ya que no hay muchas cosas para el
-Mejor sonido en Altavoz un 40% mas de volumen y definicion de sonido
-Mejor sonido en Altavoces Bluetooth MBS-100
-Mejor sonido en audiculares HPM-82 y HPM-70
-Un Poco de mas definicion en volumen de llamadas
bueno espero que lo disfruten y agrandescan mi trabajo
acustic megabass para z750
probados en mi cel z750 y funcionan ala perfeccion
audifonos 90%
normal 100%
Bueno gente, aca les dejo los acoustics Fir3f0x 2.1 sin el bug ese que no se escucha cuando estamos en walkman con los auriculares, ahora si se escucha realmente bien, créditos al autor original y ami por arreglarlo![]()
bueno aki les dejo un pequeño aporte son acoustics para w760 probados por mi en mi w760 ojala les gusten hasta ahora no he encontrado ningun bug diganme si les gusta mi aporte http://rapidshare.com/files/16707590..._W760.rar.html
quisiera que me ayudaran a poder ponerle algun porcentaje de cuanto aumenta el volumen en lo personal me gustan mas que los de f1r3fox 2.0 no me hago responsables de errores pero en verdad pruebenlos
bueno pues estuve buscando unos buenos acoustics para w760 y encontre estos pruebenlos y comenten resultados
Última edición por Elitek550; 07/12/2008 a las 05:01:31
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores