Hola amigos de topsony!!!
pensaron que ya me habia olvidado de esta hermosa seccion?? jejeje XD pss no anbaba creando unos acoustics que porfin aqui les traigo los primeros....
Son para el C510, que no hay mucho para este cel pues bueno aqui va un poco de las especificaciones del nuevo acoustics...
A comparacion con mis anteriores acoustics poosteados por PASTRANA, pues andube trabajando y pues conseguir una mejora considerable..
60-70% mas potencia con claridad claroen el altavoz se oye genial!!!,
En audifonos mejoro poco ya que no quise que tuviera distorcion!!. se oyen muy bien !!
Por ahi escuche que el sonido de mensajes, llamadas, etc.. era muy bajo, asunto arreglado mas potencia y por supuesto claridad en todo.
de verdad les van a gustar.
P.D desconosco como funcionen en otros modelos..aunque si quieres provar te agradeceria me mandaras los resultados por mp.
y tambien un agradecimiento especial a mi amigo pastrana que sin el esto no seria posible ya que me toca experimentar con su pobre cel XD.
ya tengo unos acoustics para w995/c905 pero me falta que alguien me quisiera prestar su phone para provarlos, ya que yo no cuento con ninguno de los 2 modelos...por el momento..jajaja.
recuerden precionar el boton de agradecer, no gano dinero pero si experiencia para poder seguir aportando a esta buena comunidad asi que si no agradeces entonces no te gustaron y no seguirme mejorandolos...
saludos
Marcadores