y el cel tiene bateria suficiente para el flasheo (te recomiendo un 50% como minimo para que no se apague y no muera el cel)
y el cel tiene bateria suficiente para el flasheo (te recomiendo un 50% como minimo para que no se apague y no muera el cel)
si si tiene carga ya prove con otra pila y no prende para nada nada mas parpadea el foquito del infrarojo pero el far todavia me lodetecta apretando la c
ok sabes como entrar al FS?
perdona si te ofendo pero la cosa aca es que para subir el cda necesitas entrar al fs del cel y subir archivo por archivo a la ruta
tpa/preset/custom.
mandame un screen para ver que es lo que sale
Última edición por DaNiElCoRe; 12/08/2008 a las 14:43:46
si pero me manda tambien errro deja subir imagen para que veas
![]()
Última edición por Vnv_Nation™; 12/08/2008 a las 14:44:13
Es posible cuando estabas haciendo el proceso de flasheado se de desconecto el cable sin querer vuelvea intentarlo teniendo cuidado de ello
amigo tambien prueba con volver a instalar el programa depronto asi te funcione
OK miren me compre la setool box pero soy nuevo usando eso quiero saver si la box soporta db2020 cid 53 y tambien si soporta mi k810
hola que tal ya logre flashear mi k810 db2020 cid 53 con far pero ahora cuando prenfo el telefono al principio todo marcha bien pero despues de unos cuantos segundos seapaga elcel y se pone la pantalla en blanco y se velve a prender
que puede ser el error ahora
bueno un usuario tenia tu mismo problema con un k810 cid53 que era db2020 y pues lo unico que tenia de error es que sus archivos estaba corruptos checa que no te este pasando lo mismo o intenta quitando el cda y conectarlo al seus
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores