HOLA AMIGOS quiero flshear pero me sale este errro ya segui el tuto pero aun asi me sige mandado este error![]()
![]()
HOLA AMIGOS quiero flshear pero me sale este errro ya segui el tuto pero aun asi me sige mandado este error![]()
![]()
creo que el problema es que estas tratando de flashear tu celular con un Cid diferente al tuyo, ya que el archivo que estas subiendo es el FS de un Cid53, primero necesitas saber que Cid es tu celular y ya depsues buscar los archivos de acuerdo al Cid y region.
Saludos si te ayude agradece, Gracias
es un k810 cid 53 era cid 52 pero lo actulices y me mando erro y ahora con seus ya no se pude actualizar que hago
no tiene mucho vi un tema de un caso parecido y lo que recuerdo es que el telefono solo paso a cid 53 y quedo como db2020 si es asi te recomiendo flashearlo con el far + jd flasher Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
presionaste F11 eligis jdflasher seleccinas D2020 ypresionas enter conectas el celu en modo flash y listo
fijate si sigue con ese error
prueba con este far aver que pasa
[RESUELTO] far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
que onda ya logre meter main y fs ahora si pero no puedo meter cda generico y no prende para nada el cel![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores