hola io tengo un celu z550i lo que pasa es que cuando tomo na foto no la guarda la toma y regresa al meu alguien me puede decir que debo hacer
hola io tengo un celu z550i lo que pasa es que cuando tomo na foto no la guarda la toma y regresa al meu alguien me puede decir que debo hacer
intentale subir un camdriver, si eso no funciona hazle un full flash y con eso ya esta
hola amigo, verifica que tu cam este configurada ara guardar la foto automaticamente, si no queda dale un reinicio de ajustes y si no queda con esto tampoco realiza un full flash con esto finalmente debe quedar pero primero verifica las opciones que te doy al principio.
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer. suerte.
bueno en caso de realizar un full flash no olvides antes hacer un respaldo de tus gdfs
Simplemen has un full flash osea consigue el main el fs y el cda d tu z550 y flashea usando setool y listo ya debe d andar bien y rekuerda acer un respaldo d tu gdfs
ya e visto este caso al tomar la foto se sale pero solamente graba video asi que yo digo que hagas full flash o cambiale la camdriver
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores