a mi 810 se le aparece una pantalla blanca y no enciende unos me han dicho que la placa se daño otros que se le borro el software ayudenme y como se llama el programa para repararlo
a mi 810 se le aparece una pantalla blanca y no enciende unos me han dicho que la placa se daño otros que se le borro el software ayudenme y como se llama el programa para repararlo
pues mira puedes acer un flaseho y con eso el cel se recupera si el problema es el software, solo busca un FS y Main para tu cel y CDA generico y lo flasheas, yo te recomiendo usar el xs++, aki en el foro hay varios tutoriales sobre el tema!
aca un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
Última edición por ts006; 10/08/2008 a las 14:07:12
amigo hace lo que te dijeron, busca en google (porque creo que no podes descargar aun de la web) main fs y cda (custom generico) de R4EA031 es el firmware que mas te recomiendo ya que casi todos los parches y los elfs son para este firmware!
saludos amigo!!
bueno compa, mira la pantalla en blanco lo solucionas dandole un full flash a tu cel, para esto debes de leer bien los tutoriales adecuados, y conseguir los archivos correctos segun la version de tu terminal, tanto como cda, fs, y main.
el flasheo lo puedes hacer con setool o con xs++, que si eres novato es mejor que uses el xs++, es mucho mas sencillo.
como eres recien iniciado, no debes tener acceso a descargas del foro asi que debes buscar en servidores, como 4sharek, rapishare, etc.
aqui te dejo unos tutoriales para que leas.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
espero que te halla ayudado en algo.
saludos![]()
Última edición por Style; 10/08/2008 a las 14:51:28
mira bro lo que ocupas es el main y fs de acuerdodoa tu version y el cda de acuerdo a tu region para que no te quede en ingles ya teniendo esos archivos le das un fullflash a tu cel con setool o phonexs segue con cuidado los tutos al pie de la letra para que no tengas problemas con el prosedimiento...
salu2
lo que tu necesitas son un main, fs y un CDA para recuperar tu software y pues si despues d e flashearlo sigue igual pues ya es problema de hardware te recomiendo que descargues este firm R4EA031
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores