Hola...
bueno quisiera saber si existe algun parche (o alguna otra manera) para que al sacar fotos con mi celular (w610) la musica del Walkman no se detenga.
Bueno, eso
Saludos.
Hola...
bueno quisiera saber si existe algun parche (o alguna otra manera) para que al sacar fotos con mi celular (w610) la musica del Walkman no se detenga.
Bueno, eso
Saludos.
no amigo no existe bueno por lo que yo se y se quita la musica por que va a salir el sonido de obturado y otra pregunta para que quieres que siga la musica???
Pues para sacar fotos mientras escucho musica sin que se detenga, como ya lo mencioné. No me agrada estar escuchando musica y estar sacando varias fotos, y que a cada rato se detenga. Es un poco molesto, para mi por lo menos
si lo pones en silencio no suena el obturador y la pausa es mas pequeña, lo unico que puedes esperar, no creo que hagan ningun parche para eso
no es por el sonido de obsturador, es por que a la hora de tomar la foto la guarda y en ese momento se interrumpe la musica, pero es normal y no hay patch para eso.
saludos
es simple amigo, pone el movil en silencio y saca todas las fotos que quieras sin parar de escuchar musica!
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores