hola bueno baje un parche para subirlo a travez de setool ise este proceso puse el parche que deskarge en misc files es correspondiente con mi fimr y todo ok. y luego puse write scrip pero se demora mucho . es normal esto?
hola bueno baje un parche para subirlo a travez de setool ise este proceso puse el parche que deskarge en misc files es correspondiente con mi fimr y todo ok. y luego puse write scrip pero se demora mucho . es normal esto?
es que no has hecho el by pass con el quick acces por eso no podras aplicar el parche
Hola amigo,mira postea un log,me da la impresion que n o te lo reconoce ademas debes hacer un proceso antes ,para que puedas colocar parches .
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
MENSAJE INDIVIDUAL-TOPSONY
saludos
Última edición por URBANO; 09/08/2008 a las 22:32:11
el celu si me lo reconoce y tb ise el proceso para desblokear la sim y me salio todo bien solo aora kiero colocar parches para personalizar el celu pero no pasa na todavia esta done el setool y si pongo stop pasara algo? :S
primero debes tener el quick accees y si tarda mucho puede ser que el parche este muy grande.
Hola amigo,no le pongas stop si se demora dependiendo del peso del parche,y si le colocas stop al cell no le pasara nada.
saludos.
Debes marcar solo la casilla "use quick acces"...Postea un log de cuando intantas aplicar el parche
aora el parche esta funcionando pero se demoro mucho y solo era para cambiar la imagen de la bateria xD jaja no marque la opcion " use quick access " patch vere si se puso correctamente el parche
pucha salio error y no reconocio el parche vere ke pasa con marcar la opcion de access patch...
pucha salio error y no reconocio el parche vere ke pasa con marcar la opcion de access patch...
Última edición por els_al9113; 09/08/2008 a las 23:23:42 Razón: Use opcion editar
si es un db 2020 bueno aplica el parche de todos modos pero de demoro como 30 minutos abra alguna forma de que pueda aplicarlos y demore menos ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores