Cita Iniciado por joder Ver mensaje
eso es senciloo de averiguar a los acoustics no le falta nada simplemente la bocina del W810 es mucho más potente que la del W610 es por eso que suena menos por que no pruebas con mis nuevos acoustics Perpetuous Dreamer Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Página 4 - Top Sony
según mi buen amigo Edgpaez estos aumentan de una manera impresionante el altavoz pero yo no tengo W610i yo tengo un W880i asi que no los puedo probar y demostrartelo espero sean de tu agrado amigo.
Saludos

amigo disculpame que te corrija pero lo que quiere decir es que no suenan fuerte los parlantes auxiliares de sony ericsson, los dos parlantitos que se conectan al movil, no que el parlante de su movil suena menos que el de un w810!
amigo para mi simplemente tenes que ponderle los acoustics originales a tu movil por que despeus de un tiempo empieza a sonar feo y se te arruina el parlante y esto ya no se arregla!
te digo por que tengo un w200 que le paso eso y ahora suena muy feo a comparacion de antes, por eso a mi w810 no le pienzo meter un acoustic!es solo una sugerencia amigo!
saludos!!