hey consegui un se z310a pero cuando lo enciendes se pone la pantalla blanca y solo vibraque puedo hacer ya que no encuentro los driver para la usb flash no se que puedo hacer para rescatarlo gracias![]()
hey consegui un se z310a pero cuando lo enciendes se pone la pantalla blanca y solo vibraque puedo hacer ya que no encuentro los driver para la usb flash no se que puedo hacer para rescatarlo gracias![]()
a mi tanbien me paso lo mismo pero con mi k810 y un amigo me dijo que en la carpeta del setool hay una carpeta que se llama drivers he istale los que tenia la carpeta ya me reconocio el cel en mofo flash
solo debes flashear el main y listo
PD: utiliza los drivers de gordon's gate los encuentras en esta pagina o en 4shared
pero en la lista de setool2lite no se encuentra el modoleo z31o que puedo hacer
debes flashearlo con far+jdflasher que tiene soporte para pnx y para cid53
puedes flashear con este
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049
Última edición por JKmoran; 09/08/2008 a las 18:10:06
una pregunta mas porque cuando le doy flash en el setool me dice need recovery que realmente necesita y como lo hago gracias![]()
te da eso por que setool no reconoce tu telefono, para flashearlo debes hacerlo con far
hey cuando lo hago con el FAR me aparece el suigiente error
setdirectory(setmode(doscript(qhldr(header not accepted)))
que puedo hacer en este caso entonces ya esta muerto el cel??????![]()
Última edición por tkmega; 13/08/2008 a las 15:51:16
Que tal camaradas cometi una tonteria con mi z310a por error le carge otra gdfs que no era la de el la gdfs que le cargue por error fue el del k310 en vez del z310 y lo mate de plano ya no me lo reconoce nada solo flachea un foco rojo por donde esta el infrarojo alguno de ustedes le paso este problema y si tiene soluucion me podrian decir cual es porfavor nesecito su ayuda.
Entonces no hay reparaciones, la reparacion para PNX5230 esta tan chunga como volar sin alas... asi que nos vamos olvidado, aunque si consigues una SEtool con gusto en el soporte oficial se te ayuda...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores