Hola, desde que mande a reparar mi p910i al servicio técnico mi teléfono va muy lento y no se si es por la actualización que le metieron. Si alguien sabe como se puede solucionar se lo agradezco. Gracias
Hola, desde que mande a reparar mi p910i al servicio técnico mi teléfono va muy lento y no se si es por la actualización que le metieron. Si alguien sabe como se puede solucionar se lo agradezco. Gracias
Bueno, lo cierto es que jamas he tratado un P910i, pero no se que puedes entender por rápido en un phone con 32MB de RAM... Solo te recomiendo que le pases el SEUS (Sony Ericsson Update Service). Buscalo en Google si no lo tienes y recuerda hacer un BackUp antes de los datos por si acaso.
Un Saludo!!
Ya lo actualicé varias veces porque seguía igual. A lo que me refiero con que va lento es que va más lento que cuando lo mande. Gracias. Un saludo.
Puedes volver a llevarlo al centro de reparación e intentar que te lo arreglen de nuevo...
Antes de llevarlo al centro de reparaciones le habias pasado el SEUS para tener el último FirmWare?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores