Hola a todos !! Antes que nada , cuando se trata de adquirir un celular , smartphone , pda ect, lo primero que se tiene que observar es la utilidad que se le va a dar la equipo .
La segunda cosa es ver las caracteristicas en cuanto a software y hardware que tiene el equipo , velocidad del procesador , memoria , sistema , etc. El P1i tiene 160 mb de memoria interna para utiliza para uso e instalacion de aplicaciones , y un procesador de 180 mhz .
La manera mas facil de ver como maneja el P1i la memoria en aplicaciones instaladas y en uso es atraves del swiss manager , y les puedo decir k con 10 aplicaciones abiertas pueden facilmente utilizar el 60 o 70 % de memoria.
Creo yo camarada ESTEBAN que tu SMARTPHONE no fue hecho ni tiene las caracteristicas necesarias para ser un psp o nintendo ds !!.Y menos si le instalas 90 juego jajaja . Sobre todo cuando en ningun de estos aparatos instalas 90 juegos almismo tiempo y juegas , cuando tienes abierto 5 otras aplicaciones .!! Todo esta en el proceso que utiliza cada equipo y en el manejo de memoria , por eso la diferencia que comentas con el sony W .
Todos los equipos del mundo tienen sus limitantes unos mas que otros .
Saludos ..
R@ :.
Marcadores