Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

problema en p1i-al desinstalar

hola les comento-por las dudas tengo el ultimo firm del p1i el r9k009-tengo una m2 de 4 gigas y llena hasta los 2900 megabytes- el problema es este,yo soy de tener muchos juegos en mis celulares antes usaba series "w" y nunca tuve problemas en esto de los juegos-tuve mas de cien juegos instalados en esos celulares. ahora en el p1i yo tenia mas de 90 y cuando queria desistalar uno no queria ,ni quiere ingresar en la opcion de desinstalar, sera por que tengo muchos juegos instalados.apagaba el celular y lo encendia para ver si se arreglaba y tardaba en cargar mas de la cuenta, hasta que llegaba en la opcion de telefono y fligh mode- y de ahi tardaba unos 10 minutos mas omenos en cargar hasta llegar a encender por completo, y sigue el problema de no poder ingresar a la opcion de desinstalar, tambien eh visto que hay juegos como- el paint ball- que si vos al momento de poner el nombre en el record que hicistes y si ponia un nombre por ejemplo asi: el mejor se me reiniciaba el celular pero cuando lo ponia todo junto asi: elmejor . no se reiniciaba, vaya detalle en estos smartphone, supuestamente mejores , imagino que estos celulares no son como uno dice exclusivamente para juegos y escuchar musica, pero tampoco para que pasen esas cosas, supuestamente es una serie superior superior a los w que yo usaba y nunca tuve problemas con los juegos y este hasta en los 3d , secorta la imagen y se alenta , que problema , pero bueno ya lo compre y que le voy a hacer, pero me da verguenza que cuando me lo piden prestado mis sobrinos para jugar con el celu se les reinicie o se cuelgue , y me dicen tio pero si este celular te sale tan caro , y no anda bien, lo que eh llegado a pensar en el tema de que no llego a ingresar a desinstalar es por todo el trabajo que tuvo el celular en que instalaba y desinstalaba los juegos que no me gustaban- que probe mas de 200- y tego instalado mas de 90, probare instalandolos con el pc suite, por ahi que es menos el tabajo que le de, pero antes le paso el seus,escucho sus opiniones.

hola-mithos5000,mira de todos los celulares con memory expandible que yo tuve siempre formateee la memory antes de usar ,igual la del p1i , y esta de 4 gigas que tengo, y lo del backup,tambien to lo habia pensado y lo hice , pero nada , por eso decidi ahora instalarlos con el pc suite,mañana o el domingo , despues les cuento como me fue, y lo del pandemonium hoy lo copie ambos en c y d , y me sigue dando el mismo error,me dice que no se conecto,ves que dice que si te conectas o no , yo de loy a ambas y nada, lo de la alrma ini no sabia que la que tenia que pasar era la que no cambia de extension ahora lo pruebo y despues les cuento.
    Última edición por esteban-20; 09/08/2008 a las 00:40:10

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Respuesta: problema en p1i-al desinstalar

Que raro lo que te sucede. Pues diria yo que tu memoria nunca la has formateado? y capaz siempre has estado instalando y desistanlando ?. Pues diria yo que teniendo la ultima version lo que deberias hacer es desistalar todo pasarle un seus y dedicarte a instalar todo otra vez. Luego haces un backup de todo incluyendo tu m2.

Asi en un futuro cuando instales y desistales. Borres, grabes, etc por grandes periodos de tiempo y te la m2 te funcione mal, Uses el backup y quedara igual.

saludos

Top Android
    Móvil
    -

hola amigos, tengo un p1i, no tengo mucha experiencia, antes cuando yo entraba a la opcion desinstalar de mi p1 me pasaba mas o menos igual, tardaba un rato y aveces se cerraba y se pasaba a standby, lo q t podria pasar es que al tener tantos juegos instalados el cel tarda mucho en cargar cuando accesas a desinstalar, y talves se sobrecarge y se reinicie o talves no le das tiempo a que carge todos los juegos. Es solo una posibilidad.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola amigos, a mi me pasaba igual tambien (tenia la ultima version), empezo que siempre se trababa en desinstalar (tardaba unos 5 minutos en desintalar algo), despues me sacaba a stanby a medio proceso, y al ultimo ni podia abrir la aplicacion "desinstalar", pero pase por seus y se soluciono, es la unica solucion..

edteban pero no instales tantos juegos, en estos telefonos si afecta bastante, sobre todo si tienes muchos abiertos o si tienes muchos instalados en el "c" (en la "phone memory") eso alenta demasiado el celular! veras que despues de pasar por SEUS va a tardas unos 10 minutos en encender

----------------------------------------------------------------------------------------

del pandemonium, despues de pasar las carpetas al "c" y al "d" tienes que desinstalar e instalar de nuevo, pero pues dices que no puedes, despues de que pases por SEUS primero pon la carpeta en el c y en el d y luego ya instalas el pandemonium

saludos!
    Última edición por ts004; 09/08/2008 a las 14:08:03

Top Android Avatar de mcnasty
    Móvil
    -W960

A mi me pasa lo mismo pero con el atlantis, si el juegazo que coge 50mb, creo que la razon es que el juego se quedo frizado en la instalación cuando ya iba por 99% y tenia mas de 10 minutos ahi, y lo que hice fue cancelar. Resulta que el juego si se instalo y se juega bien, pero cuando quise desinstalarlo, pues no hacia nada el cel, ahora tengo 50mb inutilizables en la memoria hasta que me digne a pasar el SEUS.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mcnasty Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo pero con el atlantis, si el juegazo que coge 50mb, creo que la razon es que el juego se quedo frizado en la instalación cuando ya iba por 99% y tenia mas de 10 minutos ahi, y lo que hice fue cancelar. Resulta que el juego si se instalo y se juega bien, pero cuando quise desinstalarlo, pues no hacia nada el cel, ahora tengo 50mb inutilizables en la memoria hasta que me digne a pasar el SEUS.
    bueno pues conmigo empezo igual.. pero conmigo era con los iconos, los trataba de desinstalar y me sacaba a stanby (todo lo demas si podia desintalar) pero ya al final no podia ni entrar a la aplicacion "desinstalar"

saludos!

Top Android
    Móvil
    -

yo tengo el mismo problema en el P1 pero la diferencia es que yo le instalo muchas aplicaciones pero creo k esto me empeso cuando instale una llamada pewkks o algo Asi k sirve para aser mas rapido el cel.... pues lo ke yo ice fue aser un respaldo de mis aplicaciones en la compu y luego le actualice el sofware con el programa de sony ericsson y no instale esa aplicacion y asunte resuelto AGANLO.......

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos !! Antes que nada , cuando se trata de adquirir un celular , smartphone , pda ect, lo primero que se tiene que observar es la utilidad que se le va a dar la equipo .
    La segunda cosa es ver las caracteristicas en cuanto a software y hardware que tiene el equipo , velocidad del procesador , memoria , sistema , etc. El P1i tiene 160 mb de memoria interna para utiliza para uso e instalacion de aplicaciones , y un procesador de 180 mhz .
    La manera mas facil de ver como maneja el P1i la memoria en aplicaciones instaladas y en uso es atraves del swiss manager , y les puedo decir k con 10 aplicaciones abiertas pueden facilmente utilizar el 60 o 70 % de memoria.
    Creo yo camarada ESTEBAN que tu SMARTPHONE no fue hecho ni tiene las caracteristicas necesarias para ser un psp o nintendo ds !! .Y menos si le instalas 90 juego jajaja . Sobre todo cuando en ningun de estos aparatos instalas 90 juegos almismo tiempo y juegas , cuando tienes abierto 5 otras aplicaciones .!! Todo esta en el proceso que utiliza cada equipo y en el manejo de memoria , por eso la diferencia que comentas con el sony W .
    Todos los equipos del mundo tienen sus limitantes unos mas que otros .
    Saludos ..
    R@ :.
    Última edición por super_ra; 22/01/2009 a las 00:55:39

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)