hola les comento-por las dudas tengo el ultimo firm del p1i el r9k009-tengo una m2 de 4 gigas y llena hasta los 2900 megabytes- el problema es este,yo soy de tener muchos juegos en mis celulares antes usaba series "w" y nunca tuve problemas en esto de los juegos-tuve mas de cien juegos instalados en esos celulares. ahora en el p1i yo tenia mas de 90 y cuando queria desistalar uno no queria ,ni quiere ingresar en la opcion de desinstalar, sera por que tengo muchos juegos instalados.apagaba el celular y lo encendia para ver si se arreglaba y tardaba en cargar mas de la cuenta, hasta que llegaba en la opcion de telefono y fligh mode- y de ahi tardaba unos 10 minutos mas omenos en cargar hasta llegar a encender por completo, y sigue el problema de no poder ingresar a la opcion de desinstalar, tambien eh visto que hay juegos como- el paint ball- que si vos al momento de poner el nombre en el record que hicistes y si ponia un nombre por ejemplo asi: el mejor se me reiniciaba el celular pero cuando lo ponia todo junto asi: elmejor . no se reiniciaba, vaya detalle en estos smartphone, supuestamente mejores , imagino que estos celulares no son como uno dice exclusivamente para juegos y escuchar musica, pero tampoco para que pasen esas cosas, supuestamente es una serie superior superior a los w que yo usaba y nunca tuve problemas con los juegos y este hasta en los 3d , secorta la imagen y se alenta , que problema , pero bueno ya lo compre y que le voy a hacer, pero me da verguenza que cuando me lo piden prestado mis sobrinos para jugar con el celu se les reinicie o se cuelgue , y me dicen tio pero si este celular te sale tan caro , y no anda bien,lo que eh llegado a pensar en el tema de que no llego a ingresar a desinstalar es por todo el trabajo que tuvo el celular en que instalaba y desinstalaba los juegos que no me gustaban- que probe mas de 200- y tego instalado mas de 90, probare instalandolos con el pc suite, por ahi que es menos el tabajo que le de, pero antes le paso el seus,escucho sus opiniones.
hola-mithos5000,mira de todos los celulares con memory expandible que yo tuve siempre formateee la memory antes de usar ,igual la del p1i , y esta de 4 gigas que tengo, y lo del backup,tambien to lo habia pensado y lo hice , pero nada , por eso decidi ahora instalarlos con el pc suite,mañana o el domingo , despues les cuento como me fue, y lo del pandemonium hoy lo copie ambos en c y d , y me sigue dando el mismo error,me dice que no se conecto,ves que dice que si te conectas o no , yo de loy a ambas y nada, lo de la alrma ini no sabia que la que tenia que pasar era la que no cambia de extension ahora lo pruebo y despues les cuento.
Marcadores