Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avanzado Avatar de ANACLETO
    Móvil
    -w300

[RESUELTO] LIBERACION A MEDIAS POR QUE ???

HOLA amigos del foto top sony fijense que libere un SE Z610I cid 52 main R1JG001 pero no me quedo totalmente liberado de las 4 redes que hay en mi pais solo me reconoce 3 y la que queria que me quedara no me agarra señal ise todo el procedimiento pero nada igual me quedo no se que ise mal o que nop ise.

me gustaria que me orientaran de como podria hacer para que me agarre las 4 compañias ya que ese es el gusto de liberarlo.

queria hacer cambiarle el mian a otra vercion pero con el mismo cid pero no se si hay riesgos de matar el cel hacerle un fullflash y cambiarle version de mian pero no se si se podra y que el cel lo soporte ojala me ayuden a liberarlo completamente o decirme que pasos debo de seguir para hacer el cambio de mian a otra vercion diferente para ver asi si se puede liberar completamente..

salu2

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Respuesta: LIBERACION A MEDIAS POR QUE ???

Que mensaje te da? "Solo emergencias"? "Sin cobertura de Red"? "inserte SIM Correcto"?

Puede ser que tu telefono no posea la banda en la que trabaja esa cuarta empresa

Avanzado
    Móvil
    W810

Es raro que te tome 3 compañias y otra no, ya que cuando se libera exitosamente sea de forma parcial ò permanente te toma cualquier chip, y si esta bloqueado solo te toma 1 chip que es el de la compañia bloqueadora.

PD: Y podes hacerle full flash, siempre tenes que hacer un backup de todo, y ni hablar un backup del GDFS. Fijate si no tenes el imei cambiado, ya que sino tenes algunos problemas para hacer fullflash.
    PD2: Te recomiendo seguir los tutoriales del foro para actualizar el firm.
    PD3: Fijate que tu telefono tenga la banda para operar con esa red, o que sea cuatribanda.

Avanzado Avatar de Byrolocos
    Móvil
    W-850i

solo amplio la info de los srs, de arriba y te pongo este ejemplo (para lo de las bandas) que es lo mas seguro en tu caso.
    aca en Guatemala

CLARO Y MOVISTAR funcionan en banda de 1900 mghtz
    TIGO funciona en banda 850 mghtz

y en mi ejemplo uso el W800 que se vende aqui no tiene la banda de 850 entonces cuando lo libero reconoce el chip de tigo, pero no me da señal porque no tiene la banda.
    sigue esta secuencia y verifica si tu cel tiene la banda que necesitas.
    >*<<*<*
    ahi te da toda la info de tu cel,
    espero te sirva ANACLETO

Móvil
    -w300

no pues ami me dice ``solo emergencias´´ me da señal por que tiene toda la barra pero no m reconose el chip ese cel solo trae 3 opciones en las redes y no trae de la tigo como dice el compañero ese cel creo que es 3 band pero es raro por que ese tipo de modelo trae para las 4 bandas y al personalizarlo creen que perdere la liberacion y si al hacerlo se podra libeerar para las 4 redes de aqui soy salvadoreño jaja es bien raro eso primera ves que me topo con algo asi ya me a pasado pero con los samsung se podra hacer eso amigos

Cuenta inhabilitada

puede que lo que dice ivan sea cierto quiza el cel no tenga la banda necesaria ara esa red compruebalo que bandas tiene el Z610?

Avanzado
    Móvil
    W810

El mensaje de ``Solo Emergencias`` es tipico de que no tiene señal, pero te reconoce el chip. Lo mas probable es que sea que no tengas la banda necesaria para operar Tigo. Eso de hacer cuatribanda ò añadir la restante es tema de hardware, al menos en los Sony Ericsson creo.

PD: En los motorola se puede hacer cuatribanda muy facil. La solucion serìa fijarte con exactitud que banda usa Tigo y cuales tienes. Si no llegas a tener la banda de Tigo tendrìas que cambiar el cel ò tratar de añadirle la banda.

Móvil
    -w300

ah ya y como aria eso de añadir bandas eso si no tengo nada de conocimientos en los motorolas me an dicho no se si es verdad que se tiene que modificar las seem para poder agregarle las bandas y en los sony como fuera el procedimiento segun yo solo con el cambion de firmn (MAIN) podia hacer que el z610 me agarrara las 4 bandas y despues liberar se podra actualizar el cel a otra version y talves asi reconosca las bandas de aqui

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Cita Iniciado por Byrolocos Ver mensaje
    solo amplio la info de los srs, de arriba y te pongo este ejemplo (para lo de las bandas) que es lo mas seguro en tu caso.
    aca en Guatemala

CLARO Y MOVISTAR funcionan en banda de 1900 mghtz
    TIGO funciona en banda 850 mghtz

y en mi ejemplo uso el W800 que se vende aqui no tiene la banda de 850 entonces cuando lo libero reconoce el chip de tigo, pero no me da señal porque no tiene la banda.
    sigue esta secuencia y verifica si tu cel tiene la banda que necesitas.
    >*<<*<*
    ahi te da toda la info de tu cel,
    espero te sirva ANACLETO
    Creo que tengo un problema asi, mi w880 tiene las bandas 900,1800y1900 y acepta mi chip claro el problema es que no puedo hacer llmadas y me aparece sin señal y cuando marco un numero me dice..."Esta funcion no esta disponible en modo de vuelo" ya he hecho de todo y no logro tener señal...

Avanzado Avatar de Byrolocos
    Móvil
    W-850i

asi es Melvin_the el W880 no tiene bandas 850, pero, en que pais estas???
    porque aqui en el mio claro no funciona con bandas de 850.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)