Kiero flashear mi z520, pero al conectar mi z520 presionando la tecla C, el Gflash no lo detecta y el cel se prende, con el Far me lo detecta. Alguien sabe si es problema de los drivers? Como hago para desinstalarlos y poner otros?
Gracias.
Kiero flashear mi z520, pero al conectar mi z520 presionando la tecla C, el Gflash no lo detecta y el cel se prende, con el Far me lo detecta. Alguien sabe si es problema de los drivers? Como hago para desinstalarlos y poner otros?
Gracias.
si dices que con far te lo detecta por que no lo flasheas con ese??, se prende puede ser por el nivel de bateria cargala y seguro no te da problemas, no son los drivers ya que far te lo detecta sin problemas
pues intenta con el 2 y 5 ya que se pone en modo recuperacion o checa bien tus drivers usb o en dado caso el puerto son las fallas comunes
No uso el Far por el tema de la finalizacion, no tengo mucha idea y no quiero que se me muera el celular, por lo que lei el Gflash es mas seguro, ya tengo el Main y el FS, solo me falta que ande el Gflash, sino vere de hacerlo con el Far, Gracias por tu respuesta.
Última edición por Volanta89; 09/08/2008 a las 23:55:47
Debes tener los win_old_Drivers para que el Glash te detecte el cel ya que los drivers del Gflash y los programas actuales son distintos...busca los old_drivers e instalalos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores