Hola, me comprare un F305, y parece que viene en otro idioma, se puede cambiar a español!!!
Hola, me comprare un F305, y parece que viene en otro idioma, se puede cambiar a español!!!
Claro que si.
Por lo general se le puede cambiar a 3 distintos, dependiendo de la region donde vivas, aqui en mi pais puedo elegir entre español, ingles, portugues.
Por lo general tambien le queda el idioma que trae tu tarjeta SIM, tambien depende del pais donde vivas.
Esas opciones vienen por default al momento de configurarlo.
A menos que lo estes comprando por otros paises o continentes.
depende... que plataforma es? yo creo que gratuitamente no porque es muy nuevo...
Bueno, lo que tengo entendido es que el F305 aun no ha salido al mercado y no he visto soporte para el en la setool box.
Dependiendo de la plataforma que sea, asi lo podras modificar. Para tener el idioma que quieres, puedes flashear con Main Generic y FS y CDA correspondientes a la región que contenga el idioma español. Como no se que plataforma es y no he visto soporte aun, no te podria aconsejar alguno.
Tengo entendido que ese sale alrededor de setiembre.
Saludos
Amigo no se la complique, como ya le dije, los celulares traen 3 idiomas, ok, ese modelo de celular aun no sale ala venta, lo mas probable es que sea de los CID mas nuevos o quien sabe, consulte la pagina de sony ericsson para saber cuando estara disponible donde usted vive, obvio que si en tu region se habla español pues lo conseguiras con ese idioma, si lo quieres en algun idioma extranjero solo hay que esperar a que salga o se de informacion de que plataforma es para saber si sepuede flashear y si tiene soporte o no.
Compañero, a ti te salen esos tres idiomas porque asi es como te lo entregaron a ti. Los telefonos, dependiendo de la region de donde provengan o del firmware que traigan consigo, asi vienen los idiomas.
Como ya han explicado mucho otros, probablemente no tenga el firmware para latinoamerica donde viene el español porque ni siquiera se han lanzado los archivos en el soporte.
Como es un celular nuevo y no ha salido a la venta en latinoamerica, logicamente que sus cids van a ser en ingles nada mas..........ni siquiera sabemos si hay programas que soporten el flasheo del telefono (si acaso hay esperanza de cambiar el idioma), toca esparar y ser paciente a que salga en latinoamerica......no te queda de otra o tener el cel en ingles....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores