Bueno, como hace rato hgice un tema, ya lo solucione, el problema es que el meni de mi z530, le puse el menu walkman (que posteo Themocy23) y resulta qe no me cambia el icono de Ideas Telcel. alguien sabe porque no.? si saben ayudenme.!!
Bueno, como hace rato hgice un tema, ya lo solucione, el problema es que el meni de mi z530, le puse el menu walkman (que posteo Themocy23) y resulta qe no me cambia el icono de Ideas Telcel. alguien sabe porque no.? si saben ayudenme.!!
siguele la cura a la respuesta numero 2 ash![]()
Última edición por theMOCY23; 09/08/2008 a las 00:30:53
Hola amigo,esa configuracion de iconos esta en la cda, consigue una cda AMERICA_2 para tu modelo y luego cargala con setool(dependiendo del modelo).
luego de eso puedes cambiarle todos los iconos del menu.
NO ES NECESARIO EL FULLFLASH
SALUDOS.
pues a mi me pasaba lo mismo pero con el icono de play now y le borre un archivo del custom para que se pudiera cambiar, busca en el custom, los archivos de ese icono.
saludos
amigo lo estas subiendo a la ruta correcta? a que ruta lo subiste??
no amigo el problema que en el custom hay archivos que protege el ideas telcel y el play now.
saludos
o que sustituya todos los archivos del custom por uno generico tambien es posible no?? corriganme de estar equivocado saludos!
si es posible que suba un custom generico y si queda bien.
ya podria cambiar todos los iconos.
saludos
Pero como se cuales son los iconos.? en el cda estan.?
si espor el cda el problea debes estar en el cda el icono que te da problemas, pero si deseas puedes subirle otro menu.ml con sus respectivos iconos, suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores