espero que me ayden con mi w580 ya ke lo modifique y todo funcionaba bien asta ke lo reinicie y ahora no se nada en la pantalla pero sigue teniendo todas sus funciones que puedo haser para reparalo
![]()
espero que me ayden con mi w580 ya ke lo modifique y todo funcionaba bien asta ke lo reinicie y ahora no se nada en la pantalla pero sigue teniendo todas sus funciones que puedo haser para reparalo
![]()
Última edición por Ivan08v; 08/08/2008 a las 20:18:11
la verdad no lo se, pero podrias postear un identify para ver si es erros de software, o si no puedes probar revisar con esta convinacion:
>*<<*<
der*izq-izq*izq
ahi te sale un menu pero revisar la pantalla checalo ahi
puede ser problema del layout. que para mi es lo mas probable, ya que cuando se hace reinio se borra.
NOTA: cuando suban un layout modificado asegurence de subirlo con far manager y como archivo de solo lectura para que cuando hagan un reinicio de ajustes o reinicio total no se le borre.
por que con far manager? e intentado subir layouts modicados e inclusive originales con xs+ y setool2lite y al ser archivos protegidos:
1. el xs++ no lo sube
2. el setool lo manda sin proteger. (cuado haces reinicio se borra tambien)
en cambio con far manager subimos archivos de solo lectura y no se borran por mas que hagamos reinicios de ajutes o totales.
q onda ami me paso lo mismo y lo q estaba mal era mi flex tendras que llevarlo asevicio para q le cambien el flex es lo unico q puedes hacer bno adios
mm mira si no es el flex ni los layout lo unco ke te keda acer es un flasheo, asi probalmente se solucionara tu problema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores