Si ya tienes un respaldo de la GDFS no necesitas hacer mas nada que flashear el main, no hay problemas es muy raro que se dañe algo solamente flasheando el main. No se te borra nada excepto todos los parches que le hayas aplicado. Saludos!
Si ya tienes un respaldo de la GDFS no necesitas hacer mas nada que flashear el main, no hay problemas es muy raro que se dañe algo solamente flasheando el main. No se te borra nada excepto todos los parches que le hayas aplicado. Saludos!
amigo no creo que sea problema de driver porque al entrar a menu secreto a pruebas de servicio si funciona la camara..solo que al querer entrar a ella desde el menu princiapl se atora....otra consulta..yo tengo elfs y como sabran para hacerlos funcionar se tiene que parchar librerias y elfpack...ya se qu se perderan...lo que quiero saber es que yo estoy usando el stbymode.elf con bcfg edit....al parchar el amin se me perderan los parches de libreria y elf y quisiera saber si se perderan las configuraciones del stby mode..ya que pienso parchar el main y despues poner la libreria y el elf mas actualizado pñara i modelo...usteden creen que al hacer esto no perdere las configuraciones que hice del stby mode bcfg o tendre que configurarlo denuyevo??????..y otra consulta como se hace un respaldo de main???? porque yo soy ordenado y cada parche que le pongo lo voy guardando y seria muy engorroso volver a poner todos....aunque no digo que no pueda...creo que el problema fue tambien pk tenia como 40 parches en mi cel y causo inestabilidad...sugerencias
lo mas logico es que no ya que la configuraciones van a parte de los parches.
los parches son solo funciones eso es lo que se pierde entonces toca volver a parcharlas y ya.
mira se pierde la configuracion cuando cambias de elf pero no cuando simplemente cambias la libreria y el parche elf.
solo que si flasheas main quedas sin las libs y el elf patch.(ningun parche para ser mas exacto)
te recomiendo hacer todo de una sola vez.
osea flashear main y quick access en un solo paso.
y luego aplicar parches.
ademas tengo entendido que esos elf guardan su config en varios archivos siempre y cuando no los toques y utilices el mismo elf debe quedar igual la configuracion
Última edición por DaNiElCoRe; 08/08/2008 a las 15:33:47
cuando flasheas la main no se pierde nada de la memoria del tel y de M2.
ya lo habia dicho.
solo se pierden parches y ya.
se pierde lo de la memoria del tel cuando se flashea FS.
Lo Hago Con setools2lite:
mira simplemente cojes la main y la colocas en files.
y en misc files colocas el quick access.
escojes el modelo del cel y ahi al lado seleccionas solo "Bypass DB2020 security"
y le das flash.
esperas a que termine y listo.
ya tienes main flasheada y cel listo para aplicar parches.
recuerda que para aplicar los parches selecionas el modelo y lseleccionas solo en "use quick access patch.pones el parche.vkp en misc files y le das en write script
es el parche ese.. a mi me paso que se tildaba por ahi.. flashea main y fijate y si esto sigue full flash y si esto sigue niii idea :P jaja naa pero tiene q andar si no tenes el main fs y demas mandame un MP q vemos como te los paso. abrazo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores