como puedo meterle a mi w810 un archivo .swf es alo de iphone porfavor puedo usar el se tools o cual tengo que usar y como lo uso es que el far no se muy bien como se usa gracias a todos![]()
como puedo meterle a mi w810 un archivo .swf es alo de iphone porfavor puedo usar el se tools o cual tengo que usar y como lo uso es que el far no se muy bien como se usa gracias a todos![]()
pero especifica mas bro , es un menu flash , una imagen ,,?????
Hay muchos metodos !!!!!!!
si es una imagen , la metes solo asi y para establecerla como wallpaper , solo le aplicas un patch,,,
Si es menú flash, puedes usar XS++ 3.1 en FSX en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
También puedes hacer carpetas con esa ruta y comprimirla en zip y meterla con SeTool 2 Lite
Pero si es sólo un fondo/protector de pantalla flash, puedes meterlo a la carpeta de imágenes en Memory Stick o en la memoria del teléfono (para poder visualizarla, debe ser de la resolución de la pantalla)
Suerte!
mira en primera si es menu flash , debes activarle los menus con el customize como lo indica aqui:
[TUTORIAL] Habilitar y agregar menús flash en celulares CID 49 Red - Top Sony
va en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
amigo usa la opcion buscar que es muy facil y encontras todo lo que buscas!
mira si queres meter un menu tenes que hacerlo con setool, no te lo explico aca por que es demasiado pero busca en el foro que seguro lo vas a encontrar!
saludos!
A todos los que quieran menus flash - Top Sony
espero que con eso puedas hacerlos funcionar
cierro el tema.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores