si es cierto ese problema es de fabrica, de mi hermana se rompio las teclas a los 5 dias de comprado, es uno de los puntos malos de ese movil su fragilidad.
Pues desgraciadamente es cierto, se parten las teclas muy facil, con el simple uso diario, pero tarda uno o dos meses en que se empiezen a partir, obviamente dependiendo de que tanta presion les hagas, o si juegas mucho, ya saben, pero sí, se parten por la mitad, pero funcionan al 100saludos
![]()
Yo tengo partidas las teclas de las vocales mas usadas: a(2), e(3), i(4), o(6). Las demas estan nítidas, y nada, solo le siente extraño presionarlas, cuando tienes rato en eso (por ejemplo en un juego), pero fuera de eso, todo bien!!!
yo tengo uno hace un mas de un mes y no se me ha roto ninguna tecla.
eso ya depende del uso que cada quien le de
si si es cierto amigo, deberias usar la opcion buscar ya que hay demasiados temas de pros y contras del w580, y te aseguro que en todos dice que se le parten las teclas, asi que la verdad no veo la necesidad de crear un tema mas de estos, nada mas hacen spam y spam, te pido por favor que ya cierres tu tema
Si, se siguen partiendo las teclas
bueno asi como dicen es por el uso que le des por ejemplo ami se me partieron por que me la paso con los juegos el de guitar hero 3 para ser esactos y con los mesajes solo es de que lo cuidesporque la verdad si son algo sensibles
suerte amigo
yo tengo el 123 4 y 6 rotas es igual con el s500 tengo tamiben yuno y tengo 12345 rotas, pero elt eclado no es muy costoso, cuesta 80 pesos, me lo comprare cuando parta todas, bueno si lo vemos de este lado si esta caro pues desarma tu teclado y veras el material tan chafa del que esta echo, si le tratas de poner cola loka se corre el material
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores