se puede modificar casi todo lo que tenga que ver con el FS(File System)
se puede modificar casi todo lo que tenga que ver con el FS(File System)
Gracias DanielCore y Bm@ster por sus comentarios, estaré checando que le puedo modificar y como para tunear mi cel.
Saludos y buena noche.
bro bueno modificaciones a tu cel que le podrias hacer skins de tu menu flahseo que sin duda seria bueno cargarle unos acoustics si es w200 autentico y no es k310@w200 aun no lo puedes liberar el cambrive que le queda bien a ese telefono je pero al paso del tiempo te lo jode todo esto asi que te recomiendo lo mas basi que seria flasheo y acoustics solo controla el nivel de volumen
hey yo tambien tngo este cel, soy nuevo en esto, pero lo qiero flashear, pq mi ervidor me bloqeo para usarlo con el otro servidor de aqi de Honduras, me puso un imagen de apagado bien fea, tngo menus flash y todo pero qiero flashearlo para arreglarle la camara y otras cosas, ahh tngo desde ya ratos de estar leyendo foros y tutoriales pero todavia estoy un poco inseguro para flashearlo pq me lo puedo echar, tngo el w200a hecho en mexico diganme q firmware, y esas cosas, bueno las versiones para bajarlas porfa, de antemano un millon de gracias soy nuevo en su pagina pero esta de lo mejor
mm mira baje dos paqtes de flash drivers pero por lo q veo ninguno me funciona, saco todo del cel, lo dejo solo con la bateria, lo dejo apagado, apreto "c" y lo mantengo, conecto el usb, me sale el asistente de configuracion, le pongo la carpeta donde estan los drivers, se pone buscando y nunca termina, de repente aunq tnga presionado c, el celular se me pone en modo transferencia de archivos y la pc me reconoce la memoria del cel, creo q los drivers nunca se terminan de instalarq hago mal? ayudame por favor, ya entiendo como dar el identify, y estoy entendiendo como hacer las otras cosas pero nada con el flash driver, otra cosa, qiero un custom pack sin nada de ninguna compañia, no le pongo nada verdad?? gracias
mira lee mas arriba que hay tutoriales.
y si se le puede cambiar la imagen de encendido.
mira esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918.
y lean un poco mas o utilicen la opcion buscar y si tiene dudas las postean.
mira hermano a tu w200 le puedes acer muchas modificaciones entre una de ellas es meterle menus flash acustics y un buen camdriver primordial mente
Hola Como estan? Me gustaria Instalar una Mejora de Sonido al w200 este que ustedes mencionan Mucho, pero no tengo idea como hacerlo, Ayuda Please!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores