por favor alguien q pueda ayudarme a solucionar este proble ma tengo un w 910i con movistar y ya me lo cambiaron por otro nuevo y sigue saliendo lo del cifrado desactivado
por favor alguien q pueda ayudarme a solucionar este proble ma tengo un w 910i con movistar y ya me lo cambiaron por otro nuevo y sigue saliendo lo del cifrado desactivado
ese problema no es sofware es de la red que no te lo esta proporcionando o lo esta desavilitando es mejor que ballas con tu compañia a verificarlo.![]()
llebalo con tu compañia ami me pazaba al principio lo llebe y me lo cambiaron por uno nuevo, guala ya no mas,aunque me comentaron que no habia ningun inconveniente si aparecia o no XDpor favor alguien q pueda ayudarme a solucionar este proble ma tengo un w 910i con movistar y ya me lo cambiaron por otro nuevo y sigue saliendo lo del cifrado desactivado
[cifrado desactivado ]cifrado desactivado
bueno pues yo tengo uno igual y es la 2da vez q m lo cambiaron y sigue igual pero cuanto dura mi garantia fisica para q m lo puedan cambienpor uno nuevo???
Última edición por 69eyes; 17/08/2008 a las 00:49:03 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto.
Ve, el mio tiene lo mismo pero no se si cambiarlo....
El mio dice igual pero nose realmente por que y mi garantia es vigente alguien sabe algo mas de esto=?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores