Amigo Desde El JDSlasher no lo Flasheas, Simplemente entras en La FS de tu Cel, o tambien entras en la Bflash q sirve para aplicar parches, en lo q ami respecta el Far Manager con JDFlasher son mas sensillos de usar q el XS++...
Amigo Desde El JDSlasher no lo Flasheas, Simplemente entras en La FS de tu Cel, o tambien entras en la Bflash q sirve para aplicar parches, en lo q ami respecta el Far Manager con JDFlasher son mas sensillos de usar q el XS++...
Desde el Just Da Flasher se puede flashear, acceder al FS o parchar (dependiendo CID).
Es mucho mas simple pues no necesita main fake ni nada de eso![]()
Ok, entonces que es mas sencillo el SEFP ò JDFlasher? Yo con el SEFP me quede trabado en boot script no se si debo seleccionar la opcion W810_W300_Z550 ò K790_W800_49, para solventar este problema, los modelos W810, W300 y Z550 solamente son CID 49?
PD: El Phone XS y el XS++ son iguales, osea si tengo error con uno lo tendre con el otro?
puede que tu cable usb este fallando por eso no te funciona bien el xs++.
intenta no mover mucho el celular cuando conectes al xs++ si te funciona puedes ver toda la fs cuando presionas FSX.
saludos
NO.
no todos los db2010 son CID49, aunque si son de CID mayor se consideran db2012 XD
Es mas facil (para mi) el JDF.
COn setool o xs++ no tienes estos problemasson un poco mas "sencillos" de usar:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Saludos![]()
Ok, pero estos 3 en especial W810 W300 Z550 son CID 49?
PD: Ya que si fuere asi es lo que tengo que seleccionar en boot script.
No. mira: [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Para determinar el CID de cada uno, pero simplemente entras CON EL JUST DA FLASHER y seleccionas que celular es, cable, velocidad y ya estas adentro![]()
Ok, ya tengo el Just Da Flasher como cambio los valores? Es que por defecto viene con DB2012 y Speed 115200
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores