Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

me ayudann con mi w580 pliss ?

quien me puede ayudar soy nuevo en esta pagina que es genial para descargar archivos para los celular sony yo tengo un w580 e intente descarge un iconos para cambiar el menu de mi celular .. pero los baje los guarde en mi celu y solo me da la opcion en mi celular de enviar .. y no que hacer para poder obtener menus diferentes tengo que descargar algun otro programa o algo ? para que me orienten ? saludos ^^
    Última edición por miguel8e; 07/08/2008 a las 20:14:13

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Respuesta: me ayudann con mi w580 pliss ?

los menus ml van en la ruta tpa/preset/system/menu aca pones el menu ml y los iconos ----comprimes todso en zip y lo subes por setool.
    para themas la ruta es tpa/user/theme aca el THM----- comprimes la carpeta en zip y lo subes por setool

para menu flash la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash aca el menu flash con extension swf....y si queires que se vea en tu cel un menu flash este tien que tener un Thme(THM) activador para eso tienes que configurar el THM para que le indiques con que menu flash(swf) activarlo.....comprimes todo la carpeta y lo subes por setool.

si solo quieres themes puedes subir tambien los (THM) en mood de transferencia de archivos en la carpeta THEME en la memoria del telefono..conste que eso es solo para temas en este caso temas para resolucion 240*320...

saludos espero te sirva y para la proxima usa la opcion buscar este tema ya fue tratado muchas veces.

Plus 50 Avatar de DEMIR
    Móvil
    -W580i

Hola amigo bienvenido a la pagina, lo que pasa es que para usar los iconos tienes que utilizar un programa para acceder al, por asi decirlo, sistema del cel (FS) y ahi meter los icons en esta ruta.
    • ICONOS
    tpa/preset/system/menu
    Aquí cololacamos los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.

Aunque la verdad para tu cel te recomiendo que en ves de utilizar iconos del menu le metas MENUS FLASH, son mejores para cambiar la apariencia de nuestro cel, yo tambien tengo un W580, sigue este tuto, y si no lo logras me mandas un mensaje privado y te ayudo.

TUTORIAL_MENUS_FLASH

Saludos.
    Si te sirvio se vale agradecer.

Top Android Avatar de thome
    Móvil
    w580i

pasate por esto brother solo tienes que leer y leer y cualquier problema solo posteas

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

Plus 50 Avatar de gosth_17
    Móvil
    k550@w610

pues puedes aprender mas como hacer personalizaciones para tu cel aki muy buenos tutoriales para eso

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

amigo si eres nuevo recomiedo que todavia no le des a eso recomiendo que empiezes por algo sencillo ps a mi lomas sencillo que hize y que hasta la fecha no me sale mal son lo flasheos las liberacion y meter skins nuevos al raprodustor eso de cambiar iconos es por gusto pero no es una mejora positiva para tu cel espero haberte servido

Top Android Avatar de 21ferchos
    Móvil
    W910

Bueno, primero que nada bienvenido al foro,y pues mi recomendacion es que si no has leido las normas del foro lo hagas, para no ser infraccionado, ya que de esto ya hay bastante informacion en el foro, has click en el siguiente link... Normas del Foro .

Por otra parte, los programas que necesitas para darle, por asi desirlo, otra cara a tu celular son uno llamado far manager y el otro es setool lite, y claro, los archivos correspondientes para tu modelo de celular, que tambien encentras en el foro, pero creo que aun no tienes derecho a las descargas.

Te invito a que utilices el boton BUSCAR que se encuentra en la parte superior de la pagina, simplemente escribes, en tu caso, W580 y saldran varios temas de informacion sobre el W580, entra a esos temas, y empieza a empaparte de informacion, eso te ayudara a entender todo lo que le puedes hacer a tu celular.

Salu2.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Usar Buscar.... este tema esta muy hablado

Tema Cerrado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)