amigos tengo el se tool v 1.11 pero no me identifica ningun telefono q drivers tengo q descargar en caso q sean los drivers o q puedo hacer porfa me urge gracias de antemano![]()
amigos tengo el se tool v 1.11 pero no me identifica ningun telefono q drivers tengo q descargar en caso q sean los drivers o q puedo hacer porfa me urge gracias de antemano![]()
bueno amigo tienes que instalar primero los driver USB flash para que apretando la tecla "C" y conectado tu cel te de la pauta para instalarlos usa el buscador y escribe USB flash y ahy lo descargaras
la verdad ya ni me acuerdo que version son estos driver pero el que tengo yo es Win_USB_Driver_new si tienes ya lo driver instalados y no te reconoce verifica tus puertos USB talvez tienes algun problema en el sistema tambien puedes buscar con mas detalles en tutoriales me parece que alli mire un tuto acerca de los driver
o si no checa bien los pines de tu cable para ver si no estan dañados porque aveces eso pasa por no darle un buen uso al cable se daña a mi me a pasado
@statik007
usa los GordonGates vienen con el Setool2lite
si no los trae la version que tienes baja la 1.08 de aqui
prueba estos, ami me funcionaron, suerte y no olvides agradecer
Amigo bajate los USB FLASH DIRVERS de 4shared solo pon USB FLASH DRIEVRS Y buscar y bajas culauqiera y aqui te dejo como instalarlos.....
1.- Instalar los USB FLASH DRIVERS
Apaga tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
Te saldra algo como esto
Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica
Le das No buscar
Le das en Utilizar Disco
Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86. Aparte de instalar estos tambien instalas el GORGON GATE espero y te ayude amigo.....
Si te ayude No agradescas.......
listo, cierro el tema, ya se habló bastante del tema.
para otras dudas, use Buscar.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores