hola amigos se que me pueden ayudar descarge el se tool lite edition v1.07 el problema es que doy en identificar mi telefono w580 y no me lo reconoce porfavor ayudenme de antemano gracias que puedo hacer?![]()
hola amigos se que me pueden ayudar descarge el se tool lite edition v1.07 el problema es que doy en identificar mi telefono w580 y no me lo reconoce porfavor ayudenme de antemano gracias que puedo hacer?![]()
Última edición por miguel8e; 07/08/2008 a las 01:57:45 Razón: abreviar palabras
creo que es una version muy antigua de setool.. buscate la mas actual, setool2lite 1.11
saludos... creo que esta aqui en area de descargas..
como dice el amigo the adrian la 1.11 esta mas actualizada y si no es eso tambian baja los usb flash drivers para que el programa identifique el celular en modo flash
saludos!
Tienes que instalar tambien los USB flash drivers...
en la carpeta drivers del setool estan, instalas y luego intentas.
O si deseas instala SEUS que es vienen con driverspeor NO utilices SEUS para nada, solo para eso:
el setool: Top Sony
Saludos![]()
Amgio primero bajate de 4shared setool 2 lite o de aqui topsony y los USB flahs direvrs tambien buscalos en google o 4shared mira aqui ve como instalar los USB FLASH DIRVERS los instalas y tambien el gordon gate aqui te dejo........
1.- Instalar los USB FLASH DRIVERS
Apaga tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
Te saldra algo como esto
Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica
Le das No buscar
Le das en Utilizar Disco
Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.
Espero y te ayude buscalo en 4shared.......
Si te ayude NO agradescas......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores