entonces si es problema de la gdfs, hay un tema de como reparar la gdfs sin respaldo buscalo y trate de llevarlo a cabo, si no solo podras revivirlo con una setool box 3, y eso si te costara algo.
entonces si es problema de la gdfs, hay un tema de como reparar la gdfs sin respaldo buscalo y trate de llevarlo a cabo, si no solo podras revivirlo con una setool box 3, y eso si te costara algo.
Hace poco lei de otro caso similar, la BATERIA no estaba cargada, fue un error muy simple, "posiblemente" sea al tuyo. Sino es el caso ya tienes la respuesta, GDFS dañada
La bateria si funciona pq esta cargada y funciona en otro k800 que tengo.
Y lo e GDFS repararla no e si lo hago mal pq miro ese manual y ya solo cargar el script primero no hace nada... no lo pone...
pues ni modo llevalo a que te reparen con una box, no te queda de otra.
primero que nada realiza un full flash descargate el main el fs y un cda generico para tu modelo como no tienes accseso a la seccion de descargas goglea o busca en 4 shared y hazle el full flash ya si no queda con esto entonces realmente es tu gdfs y tendras que recurrir a la box.
suerte.
si te sirvio mi ayuda agradece. ok
amigo en modo de recuperacion intenta hacer un flasheo total o has lo que sigue consiguete otra pila 100% cargada de mientras deja el cel unos 10 minutos sin ninguna pila despues haz el identify con la pila 100% cargada y debe leer el cel apretando C intena
saludos!
esacto como dicen mis colegas full flash o gdfs mas seguro es gdfs y hay qeu reparar para esto hay un manual pero esta un poco tedios y como veo que eres nuevo no creeo qeu entiendas ya que top soy no se hace resposble del daño o perdida total del se pero yo no tengo box y e reparado varias gdfs sin respaldo a la perfeccion si quieres te puedo ayudar a reparar tu se mi correo es genesis_19910@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores