holas necesito queme ayuden con mi problema baje el far manager y no me da la opcio de sefp en el programita
y no puedo entrar a la setup de mi celu
podrian ayudarme con mi problem gracias
saludos![]()
holas necesito queme ayuden con mi problema baje el far manager y no me da la opcio de sefp en el programita
y no puedo entrar a la setup de mi celu
podrian ayudarme con mi problem gracias
saludos![]()
busca en la zona de descarga alli estan los far o busca en el foro de far hay muchos far editados con estas opciones.
Hola amigo bajate este famanager tiene soporte para cid 53 ok.
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
saludos !
Hola amigo, te bajaste el far manager pero necesitas los plugins, estos son archivos necesarios para que far soporte la plataforma y cid de tu celular (plataforma db2010,db2020 CID 49,50,51,52) Para lo anterior necesitas los SEFP (sony ericsson flash plugins)
Si tu celular llegara a ser CID 53 necesitas otro plugin que es el JD Flasher. Buscalos en el foro o en la zona de descargas. Saludos!
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
este far contie tanto el sepf como el jd flasher y te recomiendo el jd flasher para que no coloques main fake es muy facil de usar solo precionas alt+f1 cuando el programa esta abierto y seleccionas el jd flash y de ahi tu modelo y listo a comenzar el proceso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores