hola chicos, lo q pasa es que e bajado el tema de xbox el q viene completo con toda la cosa, y es q no es un tema normal para instalar (.utz) sino que tra e varias carpetas y no se donde meterlas, si me pudieran ayudar, por favor.
hola chicos, lo q pasa es que e bajado el tema de xbox el q viene completo con toda la cosa, y es q no es un tema normal para instalar (.utz) sino que tra e varias carpetas y no se donde meterlas, si me pudieran ayudar, por favor.
Pues debes tener las carpetas ocultas visibles, y meterlas donde te va diciendo. Es decir, si te pone APPS será en C-APPS etc...
Pasamé el link de dónde lo has leido porque no se donde está ese tema.
Saludos!
hola amigo, lo que pasa es que ese es un pack completo no es nada mas el tema utz, es decir, tiene cambio de barra de señal, tema de xbox, iconos de xbox etc. si quieres nada mas cambiar el tema si debe venir el .utz pero si pones todos los demas archivos en sus rutas vas a tener todo lo que dije arriba
saludos!
entiendo lo q me dices victor, pero lo que quiero saber es precisamente donde van cada una de esas carpetas, por el pack no me dice donde ponerlas.
no podrias pasar el pack, y soy nuevo igual que tu pero podrias hacerle la pregunta tambien a aet95 creo que el esta conectado
mira primero que todo soy aet92 no aet95 pero pueden decirme allan pero pasame el link en donde esta el pack y te digo con certeza las rutas porque creo que hay unas que son los iconos que son C-RESOURCE APPS otra que son para los inidcadores que son los que vienen en las carpetas zlib y cosas asi!
si disculpa me confundi solo trataba de ayudar porque tambien me intereso el pack
bueno chicos aqui esta el pack, no pude encontrar la pagina del foro donde estaba posteado pero les dejo el link de descarga para el que loq uiera y para quien desee ayudarme.![]()
link: Top Sony
La carpeta Walkman Skin by FlamEmo va en 'C' Resource y 'C' Private. Eso es lo mas sencillo.
Espero que tengas abiertas las carpetas ocultas abiertas ya que es condición imprescindible.
La de System graphics es exactamente igual, y la de Status bar graphics creo que es 'C' Resource y va dentró, pero simplemente busca las carpetas que hay dentro ZSBTeleLIB por ejemplo... Eso ya investiga, y el Xbox by FlamEmo.utz es un Skin autoinstalable, ya que tiene dentro el Theme.xml imprescindible para ello.
Suerte!!
kurt86 ya e resueltoa el problema muchas gracias, me ayudaron bastante todos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores