Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Respuesta: no se me flashae el W810i ayuda please!!!!!!!!

Amigo, creo que todos estamos esperando alguna señal de ti, para que nos digas que es lo que realmente buscas, obviamente para si poder ayudarte dando en lo que quieres...

Brother si solo quieres flashear tu cel, o si lo quieres actualizar, busca los archivos correspondientes al firmware al que te quieres pasar, ocupa siempre algun CDA generico, debe ser America 2 y para tu modelo de cel oscea el W810, da lo mismo cual eligas siempre y cuando tenga estas caracteristicas...

Te explico los pasos para flashear actualizando tu firm usando SETOOL2LITLE:

-Primero que todo has un respaldo de la GDFS, busca el tuto de como hacerlo.
    -Debes agregas el MAIN a la casilla FILES, luego agregas el FS a esta misma casilla.
    -Ahora agregas el CDA en MISC FILES y notaras que a la izquierda del Setool te saldran los lenguajes ENG: Ingles - PORT: Portugues - XL: Español.
    -Luego de haber hecho esto das en FLASH y conectas tu telefono en modo flash, apretando la tecla C...
    -Luego de un rato, te enviara un mensaje en el cual debes desconectar el cable, sacar pila-poner pila presionar READY y conectar apretando C...

Cuando acabe tu cel estara Flasheado, al encenderlo te saldra un mensaje que te dice POR FAVOR ESPERE o PLEASE WAIT esperas a que se llene y listo!
    Tu telefono se vera como cuando lo compraste, entonces si quieres lo personalizas con lo que tu quieras usando FAR MANAGER...Pasate por los tutos de este programa y del SETOOL para que no tengas problemas...

Bueno amigo espero haberte sido de ayuda, si lo fui no olvides agradecer...

PD: Postea como te ha ido, si tu duda ya fue resuelta puedes cerrar el Tema...

EDITO: Amigo postea y dinos que CID es tu telefono para que ocupes los archivos necesarios...
    Has un Identifity de tu cel para ver tambien si es RED o BROWN...si es BROWN ahi un tuto que explica como pasarlo a RED...Saludos...
    Última edición por mick999; 07/08/2008 a las 14:30:30

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

amigo segun el log si se te actualizo el fir en el primero muestra que es Firmware: R4GC010 y en el segundo ya sale este Firmware: R4ED001
    los drivers que yo utilizo son los gordon's gate, los que vienen con setool 1.11

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

amigo asi es el flasheo se supone que eso se hace para poner tu telefono como nuevo si es que ya se tardaba algo jejejeje bueno si uiqeres menus flash la neta te digo ese modelo pierde estabilidad con menus flash yo ya tuve uno bonito modelo y la neta me arrepieno de haberle hecho lo que le hize jejeje bueno te recomiendo que solo le des un flash full le metas unos buenos acoustics y lo liberes para cualquier compañia sube su valor comercial y lo demas ps es tu decision
    Última edición por Ivan08v; 07/08/2008 a las 20:14:38

Avanzado Avatar de NarutoYaga
    En un computador viendo como m***da flasheo mi cel.
    Móvil
    w300i - Vivo dDDD

Por lo que veo, primero cambiaste la CDA y el FS a AMERICA_2, el custom es de tu compañia, luego lo voliste a flashear y cambiaste la CDA a generica.

Si quieres ver menus flash, tienes que subirlos con sus temas activadores, estan en la zona de descarga y en el foro.

tambien como dice @kmoran, actualizaste firm

nota: firmware y driver no es lo mismo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Naruto gracias por la aclaracion de firm y driver.....

osea lo qme stan tratando de decir q ya sta flasheado mi fono, lo que me falta es subir a mi telefono los accesorios q desee????

Entonce ya todo lo debo manejar desde el FAR???

TAKSHI.... ME GUSTA TU RECOMENDACION!!... AHORA ESPERO POR FA ME PUEDAS AYUDAR COMO HAGO LO QUE TU ME DICES: te recomiendo que solo le des un flash full le metas unos buenos acoustics y lo liberes para cualquier compañia sube su valor comercial y lo demas ps es tu decision....

ESPERO TU RESPUESTA!!
    Última edición por 69eyes; 16/08/2008 a las 03:53:27 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

no soy takashi pero puedo responderte full flash es un flasheo normal segun por lo que lei fue lo que hiciste,liberar para cualquier compañia puedes pasarte a este tuto Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony para los acoustic date una leida a esto para que sepas como hacerlo Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony

Avanzado Avatar de NarutoYaga
    En un computador viendo como m***da flasheo mi cel.
    Móvil
    w300i - Vivo dDDD

Desbloquea por parche.
    Busca "Disable Sim lock", baja el vkp gen, abrelo, pones tu main, y parchea.

Remove SIM-lock patch generator - Top Sony

como agrego los .vkp a mi cel con setool - Top Sony

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

amigo full flash es flashear con main fs y custom todo junto!
    y liberarlo se hace mediante parche VKP^es muy sencillo solo tenes que buscar y leer!!
    y si queres menus flash lo que tenes que hacer es un full flash con los archivos que hay en la zona de descarga para el w810 flashealo con el firmware R4EA031 y cuando termines borrar un archivo que hay en la carpeta de los menus flash que no te los deja ver y listo!solo tenes que usar la opcion buscar que se encuentra arriba en la barra de inicio y listo!
    saludos amigo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    lucho_sew: me gustaria q mires la anterior pagina para q veras en que estado sta mi movil.. y me puedas ayudar para saber si esta o no flasheado y q tenmgo q hacer ya para ver los temas flashhh q no puedo... observarlos.. por q ya hice todo el tutorial y no pasa nada.. y kiero ver algo como esto

gracias la ayuda.....

pst.. no kiero liberar solo kiero mejorarle a mi w810, y ponerle esos accesorios, de cam, el sonido y otros..... gracias...!!!

q paso amigos alguien talves q me ayude a meter themes en mi w810.. xq se supone q ya sta flasheado!!...
    Última edición por Ivan08v; 08/08/2008 a las 16:10:30 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

oye pues lo que te digo es que tienes que probar programas para ver con cual te identificas.
    yo personalmente uso el XS++ 3.1 para borrar archivos protegidos y subir archivos individuales(camdrivers,menu.ml.customize...etc).
    para subir archivos que son mas de uno utilizo el setools2lite.
    con el far casi no me familiarizo.
    en todo caso para subir acoustics
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763

y lo de los themes es para activarlos o para subirlos ??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)