Buenas a todos quisiera saber como puedo liberar mi telefono SE k850i o como desbloquearlo, está en inglés y he oido que si cambio el idioma lo libero algo así? me podéis decir como o enseñarme los pasos a seguir, muchas gracias.
Buenas a todos quisiera saber como puedo liberar mi telefono SE k850i o como desbloquearlo, está en inglés y he oido que si cambio el idioma lo libero algo así? me podéis decir como o enseñarme los pasos a seguir, muchas gracias.
Solo por medios pagos o por setool box. Usa la opcion buscar.
Para liberarlo SOLO por metodos pagos...
1. 20 Euros con d-unlocker por una liberacion permanente
2. COn la BOX
Gratuitamente no es posible.
Para dejarlo en español, necesitas flashear y para eso SOLO con BOX.
Te sugiero llevarlo a una BOX a quelo dejen en español y libresaludois
gracias por la solucion, he usado d-unlock pero ahora no se que drivers poner para el k850i me podeis ayudar?, gracias
PD: Ahora he conseguido hacerlo pero me pone : operation has been scheduled. y el proceso de la barra azul ha acabado una vez y ahora empieza otra pero no se mueve...
Última edición por dofleini; 08/08/2008 a las 15:40:30
tambien lo puedes hacer con davinche por medio de log pero es algo cariñoso jaja busca en la sccion de davinchi ahi se dice como hacerlo
.PD: Ahora he conseguido hacerlo pero me pone : operation has been scheduled. y el proceso de la barra azul ha acabado una vez y ahora empieza otra pero no se mueve..
Ahora debes aguardar que sea calculada la signature....Te recomiendo que entres cada 1 hora y chequees...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores