Hola soy nuevo en esto mi nombre es pablo y el problema que tengo es que cuando prendo el celular inicia lka pantalla con el logo y la leyenda sony ericson pero luego se pone todo blanco,alguien me puede decier si es muy comun esto saludos
Hola soy nuevo en esto mi nombre es pablo y el problema que tengo es que cuando prendo el celular inicia lka pantalla con el logo y la leyenda sony ericson pero luego se pone todo blanco,alguien me puede decier si es muy comun esto saludos
Hola Pablo, ¿Has hecho alguna modificación en tu terminal? Quiero decir si lo has flasheado (en cuyo caso, ¿Cómo lo has hecho?), si has aplicado algún parche (en este caso, ¿Cuál/es?, ¿Se produjo alguna advertencia en el momento de hacerlo?), ...
Un saludo.
eso es de fimrware actualisalo con el firmware mas reciente pero de unavez flashealo todo main fs y custom
@daftacvbo: no tiene por qué... es un K810i, podría ser un error en la EROM, por eso pregunto si ha hecho alguna modificación en el terminal y cuál en ese caso.
Es algo complejo de explicar, pero algunas EROM pueden corromperse por diversos motivos, por ejemplo ha habido casos de K800 en los que se corrompió la EROM simplemente al apagar el terminal.
En este caso tendría que actualizar el FOTA de su EROM, pero esperemos a ver qué nos dice; quizás ni haya usado nada para personalizarlo...
Si puedes, ¿Podrías hacer mostrarnos el log identificar el terminal con el SETool (Identify) (No muestres el IMEI en el log)? Aquí tienes cómo hacerlo: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Última edición por Aphanic; 06/08/2008 a las 15:57:46
Dale fullflash con su main custom y fs se deberia arreglar asi claro si antes ya lo habias hecho algo como personalizar y todo eso pero no es probleam como el que dice aphanic si de la nada se puso asi