Hola soy nuevo en esto mi nombre es pablo y el problema que tengo es que cuando prendo el celular inicia lka pantalla con el logo y la leyenda sony ericson pero luego se pone todo blanco,alguien me puede decier si es muy comun esto saludos
Hola soy nuevo en esto mi nombre es pablo y el problema que tengo es que cuando prendo el celular inicia lka pantalla con el logo y la leyenda sony ericson pero luego se pone todo blanco,alguien me puede decier si es muy comun esto saludos
Hola Pablo, ¿Has hecho alguna modificación en tu terminal? Quiero decir si lo has flasheado (en cuyo caso, ¿Cómo lo has hecho?), si has aplicado algún parche (en este caso, ¿Cuál/es?, ¿Se produjo alguna advertencia en el momento de hacerlo?), ...
Un saludo.
eso es de fimrware actualisalo con el firmware mas reciente pero de unavez flashealo todo main fs y custom
@daftacvbo: no tiene por qué... es un K810i, podría ser un error en la EROM, por eso pregunto si ha hecho alguna modificación en el terminal y cuál en ese caso.
Es algo complejo de explicar, pero algunas EROM pueden corromperse por diversos motivos, por ejemplo ha habido casos de K800 en los que se corrompió la EROM simplemente al apagar el terminal.
En este caso tendría que actualizar el FOTA de su EROM, pero esperemos a ver qué nos dice; quizás ni haya usado nada para personalizarlo...
Si puedes, ¿Podrías hacer mostrarnos el log identificar el terminal con el SETool (Identify) (No muestres el IMEI en el log)? Aquí tienes cómo hacerlo: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Última edición por Aphanic; 06/08/2008 a las 15:57:46
Dale fullflash con su main custom y fs se deberia arreglar asi claro si antes ya lo habias hecho algo como personalizar y todo eso pero no es probleam como el que dice aphanic si de la nada se puso asi
Te recomiendo que lo actualices, yo también tengo un k810 y al principio me daba unos problemas pero todo se solucionó al actualizar la versión del software, si es que no le has hecho nada, si recien te compraste el equipo, y al actualizar el equipo sigue ocurriendo, llévalo a garantía.
posiblemente pueda ser el dipdriver a mi me paso algo parecido puedes descargar el dispdriver original, se lo instalas y debe quedar bien sino ,haz lo del flashearlo por completo. y cuando pongas el cda debe ser en zip esto es importante porque sino queda mal
mira aqui hay varias cosas que le pueden pasar a tu SE
1- por un mal flasheo
2- puede ser que al ponerle un camdriver se solucione
3- que sea problema de hardware
hay varios tutos de como puedes hacerle para arreglar tu problema yo te recomiendo un fullflash main fs y cdea pero como eres nuevo lee los tutoriales detenidamente paraa que no vayas a arruinar mas tu cel de como esta ok espero soluciones tu problema cuidate
Hola no! no le hice nada eltelefono esnuevo y nunca fue flasheado lei por ahi que se soluciona hasiendo eso me pueden decir cual es el programa parahacerloy que parche tengo que usar saludos
Amigo ningun parche ni nada...solo hace un flasheo completo a tu firmware
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
y los archivos Main Fs y cda los encuentras en el area de descarga
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores