Hola a todos, se me bloqueo el celular y no se la contraseña. Cuando lo enciendo me pregunta en que modo quiero entrar le pongo Modo telefono y me pide un codigo que obviamente no lo conozco. Desde ya muchas gracias a todos.-
Hola a todos, se me bloqueo el celular y no se la contraseña. Cuando lo enciendo me pregunta en que modo quiero entrar le pongo Modo telefono y me pide un codigo que obviamente no lo conozco. Desde ya muchas gracias a todos.-
dale un identify con setool ahi te aparecera tu codigo donde dice code user
Si no te aparece el codigo que te mencionan puedes utilizar la opcion unlock repair y te reseteara el codigo a 0000 es lo mas recomendable........
hola amigo tienes que tener la setool lite. y tienes que instalar los driver para que lo reconosca la setool y como acerlo ia te lo dijeron arriba saludos..
Perdon. Pero no entiendo nada de esto. Los Drivers del W200 los busque en decargas y no los encontre, hay para muchos cel. pero para este no. asi que no puedo instalarlos. Y el Setool2lite no lo reconoce o no lo ve o estoy haciendo algo mal. La verdad que no se. = Gracias
amigo pone esto en google y descargalo "setool2lite V1.08" una vez descargado crea una carpeta en el escritorio llamada setool y mete ahi el archivo rar que te descargaste y descomprimilo! en las carpetas uqe descomprimiste hay una llamada drivers entras, instalas los drivers que es una archivo exe (creo) que se llama ggsetup (creo tambien) y listo!
despues conectas el movil en modo flash ( presionando la tecla "c" y conectas el cable) te lo va a recdonocer, entonces cuando te aparescael asistente para nuevo hardware encontrado buscas la carpeta de setool donde estan los drivers y listo amigo drivers instalados!
entonces despues abris setool, pones identify y conectas el movil en modo flash y ahi te va a decir el codigo, sino usa la opcion unlok repair y listo amigo!
si no te ayude usa la opcion buscar que seguro resolves tu problema!
saludos!!
Gracias. Todo Solucionado. Ya desbloquee mi cel.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores