Cita Iniciado por DJ ivähnx Ver mensaje
pues lo mas prudente ahorita , encenderlo sin la memory para que no se te inicien los elfs....

Si no te prende , o prende una luz roja en el infrarrojo , no tendras mas remedio que identificarlo con setool y darle un full flash---

PD.. que la pila ese bien cargada
amigo ella no menciono nada de que tenga elf ademas en el z530 los elfs se inician pero en daemons de la memoria del telefono.

Hola a todos/as.

Tengo un problema con el Z530, de pronto, sin haber tenido antes ningún problema, voy a encender el tlf y no hace nada de nada. Lo conecto al cargador a ver si hace algo y tampoco, no se enciende nada.

¿Que puede ser?

Por favor, si alguien puede que me diga algo, estoy acostumbrada a él y la verdad que me incomoda andar con otro tlf.

Unicamente decir, por si puediera tener alguna relación, antes de apagarlo, había hecho un desvío de todas las llamadas a otro tlf móvil de otro operador porque me estaba dando problemas de cobertura. ¿Puede tener alguna relación este dato con que el tlf haya dejado de funcionar?.

Gracias de antemano, y espero que alguien pueda indicarme algo.

Un saludo.
lo mas recomendable es que lo pongas a cargae un buen rato, despues intenta identificarlo con setool, si lo reconoce intenta prenderlo, y si es que no prende ya le haces un flasheo.

saludos