Resultados 1 al 8 de 8
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Problema z530 i

Hola a todos/as.

Tengo un problema con el Z530, de pronto, sin haber tenido antes ningún problema, voy a encender el tlf y no hace nada de nada. Lo conecto al cargador a ver si hace algo y tampoco, no se enciende nada.

¿Que puede ser?

Por favor, si alguien puede que me diga algo, estoy acostumbrada a él y la verdad que me incomoda andar con otro tlf.

Unicamente decir, por si puediera tener alguna relación, antes de apagarlo, había hecho un desvío de todas las llamadas a otro tlf móvil de otro operador porque me estaba dando problemas de cobertura. ¿Puede tener alguna relación este dato con que el tlf haya dejado de funcionar?.

Gracias de antemano, y espero que alguien pueda indicarme algo.

Un saludo.

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: Problema z530 i

pues lo mas prudente ahorita , encenderlo sin la memory para que no se te inicien los elfs....

Si no te prende , o prende una luz roja en el infrarrojo , no tendras mas remedio que identificarlo con setool y darle un full flash---

PD.. que la pila ese bien cargada

Top Android Avatar de FranzUNT
    Móvil
    W610i

Lo mas recomendable es llevarlo a un tecnico para que descarte lo de cobertura de red, sino es eso , bueno hazle una flasheada full para que quede como nuevo.Suerte

Top Android Avatar de Shimitzu
    Móvil
    k850

yo te digo que no haya tanto panico, tal vez no sea nada de eso, hace cuanto lo dejaste apagado??, por que hay veces que la carga llega totalmente a 0 y si el telefono no hace nada de nada, asi que conectalo a tu cargador, asegurandote de que si este bien conectado y cargando, por eso de que luego dejan de hacer bien conexion, y lo dejas ahi por unos cuantos minutos, al cabo de un rato si es lo que de digo, veras que prende la luz roja que dice que lo esta cargando y enseguida menos de un minuto mas o menos prendera la pantalla y te dira que esta cargando, espero que esto te sirva de algo, checa y nos dices para saber si tu problema se ha resuelto, y para saber que era...

Experto

Cita Iniciado por DJ ivähnx Ver mensaje
    pues lo mas prudente ahorita , encenderlo sin la memory para que no se te inicien los elfs....

Si no te prende , o prende una luz roja en el infrarrojo , no tendras mas remedio que identificarlo con setool y darle un full flash---

PD.. que la pila ese bien cargada
    amigo ella no menciono nada de que tenga elf ademas en el z530 los elfs se inician pero en daemons de la memoria del telefono.

Hola a todos/as.

Tengo un problema con el Z530, de pronto, sin haber tenido antes ningún problema, voy a encender el tlf y no hace nada de nada. Lo conecto al cargador a ver si hace algo y tampoco, no se enciende nada.

¿Que puede ser?

Por favor, si alguien puede que me diga algo, estoy acostumbrada a él y la verdad que me incomoda andar con otro tlf.

Unicamente decir, por si puediera tener alguna relación, antes de apagarlo, había hecho un desvío de todas las llamadas a otro tlf móvil de otro operador porque me estaba dando problemas de cobertura. ¿Puede tener alguna relación este dato con que el tlf haya dejado de funcionar?.

Gracias de antemano, y espero que alguien pueda indicarme algo.

Un saludo.
    lo mas recomendable es que lo pongas a cargae un buen rato, despues intenta identificarlo con setool, si lo reconoce intenta prenderlo, y si es que no prende ya le haces un flasheo.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

He tenido el tlf cargando durante bastante tiempo pero no hace nada de nada, ni siquiera se ilumina indicando que está en carga.

Tendré que informarme un poco porque no sé qué es lo que me indicáis de setool y lo de flasearlo, en cuanto sepa algo os indico si se ha solucionado el problema y cual era la causa.

Un saludo y muchas gracias a todos/as.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    --w610--

amigo es facil de usar el setool solo deves de tener la vercion 1.11 o la que quieras y donde hay un modelo de celular busca el tuyo y lo seleccionas en un cuadro te hay tres opciones usa la primera y subes primero el main de tu cel luego el fs
    y te vas a la opcion misc files ahy agregas el cda de tu telefono le das en flash sacas la pila nota: no deves de tener el chip ni la memory puesta
    buelves a meter la pila sin nada solo la pila oprimes la tecla "c" de tu telefono conectas el cable sin soltar la tecla "c" y esperas a que reconosca tu solo deja que aga todo el proceso cuando se desbloqueen todas las opciones de un lado del programa ya abra acabado el flasheo

Top Android Avatar de Shimitzu
    Móvil
    k850

si, como dice jorge+live es facil, no lo dejes asi Beitta, aqui puedes encontrar todo para arreglarlo tu misma con un poco de paciencia lo lograras...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)