Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recién Iniciado
    Móvil
    k550i

Respuesta: PROBLEMAS CON LA CAMARA DEL SONY K850

hola tengo problemas con mi k850 el sensor me prende pero el flash de la camara no me prendes que podrias ser eso si me pueden ayudar se los agradecerias en el alma gracias a todos del foro

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

Respuesta: PROBLEMAS CON LA CAMARA DEL SONY K850

Cita Iniciado por conau Ver mensaje
    hola tengo problemas con mi k850 el sensor me prende pero el flash de la camara no me prendes que podrias ser eso si me pueden ayudar se los agradecerias en el alma gracias a todos del foro
    amigo tienes que checar si el flash esta activo amigo saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Problemas con la camara del Sony K850

HOLA QUE TAL....antes que nada saludos a todos!!!, soy nuevo en esto y quisiera pudiesen ayudarme ya que tengo el siguiente problema con mi k850: al tomar fotos constantemente sales oscuras aun activando el flash, es decir, al capturar la toma solo alumbra la luz del flash pero no lo dispara (salen oscuras) generalmenrte la primer foto que tomo despues sale bien despues ya no y asi consecutivamente...quisiera me diesen sugerencias de lo que puedo hacer para que este problema se solucione, pues creo el celular debe de tomar fotos excelentes y disparar el flash cuantas veces quieramos....de igual forma quisiera saber si les ha pasado esto o es solo el mio

gracias por su atención...AYUDENME...

Cuenta inhabilitada

Cool Respuesta: Problemas con la camara del Sony K850

Cita Iniciado por jaguar118 Ver mensaje
    HOLA QUE TAL....antes que nada saludos a todos!!!, soy nuevo en esto y quisiera pudiesen ayudarme ya que tengo el siguiente problema con mi k850: al tomar fotos constantemente sales oscuras aun activando el flash, es decir, al capturar la toma solo alumbra la luz del flash pero no lo dispara (salen oscuras) generalmenrte la primer foto que tomo despues sale bien despues ya no y asi consecutivamente...quisiera me diesen sugerencias de lo que puedo hacer para que este problema se solucione, pues creo el celular debe de tomar fotos excelentes y disparar el flash cuantas veces quieramos....de igual forma quisiera saber si les ha pasado esto o es solo el mio

gracias por su atención...AYUDENME...
    no solo es en el tuyo, en el de todos pasa, lo mas conveniente es actualizarlo mediante SEUS aqui
    Sony Ericsson - Sony Ericsson
    y ahi en soporte sigues las instrucciones para actualizar el modelo y evitar ese tipo de fallas en tu firmware

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias sarik....
    me podrias aclarar por favor que es SEUS????
    solo lo actualizo y ya????

el tuyo ya no tiene ese problema???
    gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

QUE TAL A TODOS....les comento mi problema:
    al tomar fotos constantemente sales oscuras aun activando el flash, es decir, al capturar la toma solo alumbra la luz del flash pero no lo dispara (salen oscuras) generalmenrte la primer foto que tomo despues sale bien despues ya no y asi consecutivamente...quisiera me diesen sugerencias de lo que puedo hacer para que este problema se solucione, pues creo el celular debe de tomar fotos excelentes y disparar el flash cuantas veces quieramos...HOY actualice el software del celular pero los problemas siguen,......AYUDENME

Cuenta inhabilitada

Cool Respuesta: Problemas con la camara del Sony K850

gracias sarik....
    me podrias aclarar por favor que es SEUS????
    solo lo actualizo y ya????

el tuyo ya no tiene ese problema???
    gracias
    SEUS es Sony Ericsson Update Service, actualiza el software en modelos Sony ericsson(logicamente) y actualiza el firmware de modo que si tu celular tiene Bugs(problemas) con un nuevo software se reparan estos, a mi me pasaba exactamente igual quea ti pero actualizandolo ya no a habido problemas

saludos!

Plus 100 Avatar de ManuXto
    Móvil
    K850i

QUE TAL A TODOS....les comento mi problema:
    al tomar fotos constantemente sales oscuras aun activando el flash, es decir, al capturar la toma solo alumbra la luz del flash pero no lo dispara (salen oscuras) generalmenrte la primer foto que tomo despues sale bien despues ya no y asi consecutivamente...quisiera me diesen sugerencias de lo que puedo hacer para que este problema se solucione, pues creo el celular debe de tomar fotos excelentes y disparar el flash cuantas veces quieramos...HOY actualice el software del celular pero los problemas siguen,......AYUDENME
    pues ese tambien era mi caso! pero en realidad luego actualizar con el SEUS y colocar un camdriver a mi gusto, tomar fotos es cuestion de x asi decirlo "maña", ya q al momento de la toma de la foto tiene q haberse generado un buen enfoque o autoenfoque depende de como este configurado tu celular, de todas maneras seria bueno q pases x la aplicacion Phoyo Mate que viene en el celu!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)